Las mejores maneras de cocinar unas chuletas de pollo en una bandeja para hornear dentro del horno

Las chuletas de pollo son llenas de sabor y proveen una variedad de nutrientes, incluyendo proteínas, hierro, zinc, niacina, tiamina y vitamina B-12. Las chuletas llenas de carne se asan fácilmente en una bandeja para hornear dentro del horno, son menos costosas que cualquier otra carne y son convenientes para alimentar a unas cuantas personas o para cocinar para una gran multitud.

Receta básica

Las chuletas de pollo no requieren una larga lista de ingredientes para quedar jugosas y llenas de sabor. Para hacer unas chuletas utilizando una receta básica, rocíalas generosamente con sal y pimienta. Condiméntalas con un sustituto de sal o mezcla de sazonadores sin sal, si tienes una dieta baja en sodio.

Condimento seco

Un condimento seco es similar a la receta básica, pero requiere más condimentos. Cubre las chuletas con aceite vegetal o utiliza un aceite saludable para el corazón, como aceite de canola o de oliva. Mezcla los condimentos en un tazón por separado, luego frota la mezcla generosamente sobre las chuletas engrasadas. Utiliza una mezcla de condimentos comercial o hazla de ingredientes como sal y pimienta, condimento italiano, cebolla o ajo en polvo, salvia (sage), tomillo (thyme), romero (rosemary), pimienta de cayena (cayenne pepper), chile en polvo, páprika o pimienta de limón.

Masa

Para crear unas chuletas de pollo crujientes cubiertas de masa, bate unos huevos en un tazón, luego adelgaza los huevos con una pequeña cantidad de aceite, leche o suero de leche. Crea una mezcla de migas secas en otro tazón. Para crear la mezcla de migas de pan, utiliza los ingredientes de tu elección como cereal de desayuno triturado, galletas, harina o migas de pan. Agrega sal y pimienta y luego mezcla condimentos adicionales, como lo desees. Sumerge las chuletas ligeramente en la mezcla de huevo y luego pásalas por la mezcla de migas de pan.

Asado

Asa las chuletas de pollo en un horno precalentado a 350 grados Fahrenheit. Cubre una bandeja para hornear con aceite vegetal o utiliza un aceite saludable para el corazón, como aceite de canola o de oliva. Arregla las chuletas sobre la bandeja, dejando un espacio entre las mismas, para que se cocinen uniformemente. Asa las chuletas por 30 a 60 minutos o hasta que estén doradas. El tiempo total de cocción varía dependiendo en la técnica utilizada y el tamaño de las chuletas. Introduce el termómetro de la carne en la parte más gruesa, para determinar si la carne tiene una temperatura segura de por lo menos 170 grados Fahrenheit.

Más galerías de fotos



Escrito por m.h. dyer | Traducido por alejandra rojas