Las mejores maneras de cocinar filete redondo

El filete redondo es un recorte de carne de la parte interna del muslo de una vaca. Esta parte de la carne se utiliza para hacer una variedad de platos, incluyendo sabrosas frituras, guisos y bocadillos. Aunque rica en proteínas, también es más grasa que otras carnes. Sin embargo, se puede preparar de una manera saludable para reducir la grasa.

Preparación

No comas más de 6 onzas de carne al día si estás en una dieta de 2.000 calorías, según recomienda la American Heart Association. Cuando comas filete redondo superior, sin embargo, selecciona una pieza que tenga poca grasa visible. Los cortes magros de carne superiores, tienen menos grasa y son más saludables para cocinar que los inferiores. Rebana las porciones restantes de grasa que puedan quedar en la carne. Cocinar las carnes el día antes de que las planees comer también puede ayudar a reducir la grasa. Cualquiera que sea la grasa que queda después de la cocción se endurece cuando se enfría en la nevera, lo que permite rasparla fácilmente de la carne.

Asar a la parrilla

Asa a la parrilla el filete redondo superior al colocarlo en el recipiente que tienes planteado con otra sartén debajo para recoger la grasa. La fuente de calor del horno se coloca generalmente sobre la carne. Esta disposición ayuda a que la carne conserve su hidratación, mientras que se escurre de grasa a través de la parte inferior. Precalienta el horno antes de poner la carne en el interior. Asa la carne durante unos 15 minutos, por un lado, dale la vuelta y cocina el otro lado durante 15 minutos.

Asar

Asar es una técnica de cocción en la que la carne se cocina sobre una llama abierta o cerca de fuentes de calor de un horno. Asar tiende a dejar crujiente sólo la piel de la carne, dejando el interior de las capas tierno y jugoso. También puedes asar carne a través del método asador, en el que la carne se hace girar lentamente por encima de la fuente de calor. Para asarlo apropiadamente, ajusta el horno a 450 grados F y deja que la carne se cocine durante aproximadamente 1 hora y media.

Asar a la parrilla

La parrilla es también una de las formas más saludables de cocinar un filete redondo superior. Como asar, gran parte de la grasa drena de la carne durante la cocción. También hay una ventaja psicológica para preparar su carne de esta manera. Asar a la parrilla por lo general lleva a la gente al aire libre. Comer al aire libre puede proporcionar un gran sentido de la diversión para los amigos y la familia. Deja la carne sobre la parrilla hasta alcanzar una temperatura interna de entre 130 y 170 grados F.

Más galerías de fotos



Escrito por harold e. sconiers | Traducido por mariana van der groef