Las mejores mancuernas ajustables

La popularidad de los gimnasios en casa ha crecido, pero a algunas personas les resulta inconveniente comprar muchas pesas para conseguir un entrenamiento completo. Sin embargo, existen muchos tipos de mancuernas ajustables que proporcionan los mismos beneficios que un sistema de 12 o 15 pares de mancuernas y sin atestar el área de entrenamiento.

Las mejores mancuernas ajustables

Basado en más de 100 comentarios de los clientes de Amazon.com con puntuaciones de cuatro estrellas o superior, las mejores marcas con mancuernas ajustables tienen algunas características comunes. Las marcas más populares se pueden ajustar desde 5 a 45 o 52,5 libras, que es suficiente para atender a una amplia variedad de metas de resistencia y aptitud. Las mejores marcas incluyen también garantías y guías de entrenamiento o DVDs de instrucción.

Características específicas

Tu nivel de condición física y tus objetivos determinarán cuál es el mejor juego de mancuernas ajustables para ti. Si tienes menos experiencia, una buena opción sería comprar un conjunto que se pueda ajustar en incrementos de 2,5 libras. Al aumentar gradualmente el peso que levantas, reduces el riesgo de lesión. Si eres levantador de pesas o fisicoculturista, debes buscar un juego que se puede utilizar con una barra y que te permite aumentar el peso a más de 45 libras. Para todas las personas, independientemente de su nivel de condición física, es aconsejable encontrar un conjunto de mancuernas ajustables que cuente con empuñaduras ergonómicas y diales para ajustar el peso.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica owens | Traducido por martin santiago