Mejores lugares para tiendas de campaña en Tennessee

El estado de Tennessee se describe como "America at its best" ("Lo mejor de Estados Unidos") y encontrarás lugares para tiendas de campaña que son lo mejor dentro de sus límites. Si te gustan los sitios con un ambiente aislado que tienen duchas de agua caliente y otras comodidades modernas cerca o quieres caminar por millas en las praderas para montar tu tienda, encontrarás el sitio perfecto que se adapte a tu estilo de acampar.

Dirígete a las montañas

Las Great Smoky Mountains ofrecen muchas oportunidades para alejarte de todo en sus escarpadas colinas que abarcan la mitad de un millón de acres a lo largo de la frontera con el estado de Carolina del Norte. Ya sea que estés buscando un campamento desarrollado donde puedas armar una carpa con los niños o buscar la soledad en uno de los 100 sitios que serpentean a lo largo de 800 millas de senderos del parque, encontrarás un lugar que te guste. Cada uno de los 10 campamentos desarrollados del parque tiene un anillo de fuego y una mesa de picnic en cada sitio, inodoros y agua corriente fría, aunque no hay duchas en el parque. Dos de los campamentos (Cades Cove y Smokemont) están abiertos todo el año. Haz la reservación de tu espacio con anticipación a través del sistema de reservas en línea del parque o por teléfono.

Algo para cantar

Tennessee es famoso por sus leyendas de la música country que se hicieron famosas en el reconocido escenario de Nashville, el Grand Ole Opry. Visitar lugares de interés de Nashville no significa que tienes que sacrificar la comodidad en la ciudad para ir de campamento o hacer actividades al aire libre. Arma tu carpa en Anderson Road Recreation Area en el lado este de la ciudad y ponte a pescar en sus aguas, camina, usa tu bicicleta, nada o navega en un barco. Las duchas de agua caliente, baños modernos y electricidad te permiten desconectarte antes de visitar lugares de interés de la ciudad. Las características del parque te devuelven a la naturaleza, con más de 14.000 hectáreas de superficie de agua, pistas para ejercitarte y una playa para nadar enclavada entre colinas verdes.

Sin insectos, sin alcohol

La población de murciélagos es prolífica en Appalachian Caverns Campground y mantiene los mosquitos y otras plagas bajo mínimos, haciendo de este el lugar ideal para aquellos que se encuentran constantemente aquejados por esas molestias en un viaje de campamento. Este camping familiar prohíbe el consumo de alcohol dentro de sus límites y mantiene los sitios en torno a un anillo de fuego con parrilla y mesa de picnic. Haz un recorrido de 1 milla a las profundidades de las cavernas o reserva aventureras excursiones de espeleología, donde puedes escalar y arrastrarte a través de huecos vírgenes. El camping se encuentra a 10 minutos de distancia del lugar de renombre mundial de lubina en Boone Lake y el Bristol Motor Speedway.

Una manera sencilla de vida

Reduce la velocidad al ritmo de un caballo en la región Tennessee Amish donde puedes degustar la cocina Amish y comprar artesanías y mercancías en Lawrenceburg y pueblos cercanos al condado de Lawrence. David Crockett State Park está ubicado entre los acantilados de piedra caliza y los bosques, en las afueras de Lawrenceburg con 6 millas de senderos que rodean los 1.100 acres del parque. Un sendero pavimentado para bicicletas, una piscina de tamaño olímpico y los 40 acres de un lago, te ofrecen la oportunidad de participar en tus actividades favoritas al aire libre, y más de 100 espacios para acampar te permiten disfrutar del entorno natural durante varios días. El Campground No. 1 tiene ocho sitios primitivos ubicados junto a Shoal Creek y están disponibles desde mediados de abril hasta noviembre. Los sitios restantes del parque están abiertos todo el año y proporcionan agua y conexiones eléctricas a cada espacio. Disfruta de duchas de agua caliente e inodoros en el lugar, así como una parrilla, el anillo para el fuego y una mesa en tu camping.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mario francia