Mejores lugares para hacer snowboard

Los que tienen una pasión por la nieve fresca y la excitación que viene de la velocidad por las pistas de esquí con sus tablas de snowboard siempre están buscando más. El snowboarding te permite viajar por el mundo; o tal vez solo el país; y encontrar las mejores condiciones, servicios y cultura. Este invierno, considera la posibilidad de saltarte las pistas de esquí locales y dirigirte a algunos de los mejores lugares de snowboard que el mundo tiene para ofrecer.

Park City, Utah

Park City Mountain Resort (parkcitymountain.com) apareció en los juegos de invierno de Salt Lake City de 2002 como un complejo de rango olímpico que ofrece más de 3.300 hectáreas de terreno de nieve para snowboard. Con tres terrenos de parques que ofrecen 114 pistas y un super tubo (superpipe) para los snowboarders más aventureros, seguramente puedes pasar un día o dos explorando las pistas, por eso National Geographic lo considera uno de los mejores lugares de snowboard. Las pistas de snowboard de noche están abiertas del 25 diciembre al 25 marzo. "Ski Magazine" calificó a Park City Mountain Resort como uno de los mejores resorts de 2013 gracias a sus amenidades, sus condiciones de pista y su acceso (véase la referencia 4).

Breckenridge, Colorado

Breckenridge, Colorado (Breckenridge.com), es el hogar de numerosos profesionales de snowboard y esquí. Ambos Travel y Discovery Channel listan Breckenridge como un sitio top de snowboarding. Este parque de esquí y snowboard de 50 años de edad ofrece cinco parques de terreno que abarcan más de 25 hectáreas. Como anfitrión de una variedad de eventos de snowboard, como la World Cup y Dew Tour, se le considera un lugar premiere de snowboard. Los principiantes y snowboarders avanzados por igual pueden compartir las pistas y aprovechar las numerosas animosidades cercanas, incluyendo hoteles restaurantes y bares económicos.

Lake Tahoe, Nevada

Northstar (northstarattahoe.com) está en el lado de California del Lake Tahoe. Diseñado originalmente para el snowboarder principiante e intermedio, Northstar ha evolucionado lentamente abriendo 240 hectáreas de pistas de campo, profundas y retadoras para los snowboarders avanzados. El parque cuenta con un total de 20 colinas, 92 pistas y un super tubo (superpipe) para los snowboarders. Las lecciones de snowboard están disponibles en adición de una variedad de servicios que incluyen hoteles y restaurantes.

Mammoth Lakes, California

Mammoth Mountain (mammothmountain.com) es el parque de aventura definitivo de snowboard y Nº4 en la lista de los mejores lugares de snowboard en el país de Discovery. Con nueve parques de terreno, tres medios tubos (half-pipes) y más de 100 hectáreas de oportunidad de snowboard, es uno de los parques preferidos por los principiantes y profesionales por igual. Mammoth ofrece estancias en hoteles y restaurantes y acceso lecciones snowboard en la montaña Mammoth Lake. Durante el invierno se pueden tomar eventos especiales como el New Year’s Eve Prom, Burton Mountain Festival y otros tours de snowboard. Para los amigos y familiares que no están interesados ​​en las pistas; los centros comerciales, las tiendas outlet y los servicios de spa pueden mantenerlos ocupados.

Más galerías de fotos



Escrito por shailynn krow | Traducido por roberto garcia de quevedo