Los mejores lugares para pescar en los lagos de AEP en Ohio

Llamar a los lagos AEP del sureste de Ohio el paraíso de los pescadores podría parecer una exageración, pero una visita a estas ricas aguas deja pocas dudas. En un vasto paisaje de 60.000 acres, las que alguna vez fueron minas a cielo abierto de carbón de la American Electric Power (AEP) han sido plantadas con más de 63 millones de árboles y en 350 lagos y estanques han sembrado lubina, mojarra de agallas azules, sunfish redear y bagre. Conocida hoy como ReCreation Land, esta extensa red de canales proporciona algo de la pesca más productiva del estado.

Infórmate antes de ir

Mientras que la AEP ReCreation Land alberga cientos de lagos y estanques con abundantes poblaciones de peces, esto no significa necesariamente que la pesca es fácil. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar. El hecho de que los lagos y lagunas no tengan nombre y que la mayoría de ellos no sean accesibles desde la calle sólo sirve para complicar más las cosas. Antes de salir en tu viaje de pesca, consulta el mapa disponible en el sitio web de AEP. Este mapa incluye la ubicación de los estanques, senderos y campings a lo largo de ReCreation Land. Los estanques están numerados en el mapa, por lo que es un poco más fácil planear una expedición de pesca a un punto específico.

Las mejores opciones

Si estás pescando en ReCreation Land por primera vez, los estanques de 91 y 92 son buenos lugares para empezar. Estos dos están conectados y se encuentran cerca del camping Miners Memorial Park y albergan algunas de las lobinas negras más grande y abundantes en la zona. Un informe de la encuesta de 2010 de la Ohio Division of Wildlife encontróque el 44% de perca americana en este estanque era de 12 pulgadas o mayor, con algunos de hasta 22 pulgadas. Estos dos estanques, junto con el estanque 44, también se encuentran entre los mejores lugares en ReCreation Land para agarrar mojarra de agallas azules y pez luna, con una gran cantidad de peces que miden 6 pulgadas o más. Ten en cuenta que, a medida que las poblaciones de peces crecen y cambian, los diferentes estanques pueden ser más o menos productivos de un año al otro. A menudo, la clave para encontrar los peces en los lagos y lagunas de AEP es la voluntad de explorar y encontrar nuevos lugares.

Consejos y tácticas de pesca

Algunos lagos y estanques dentro AEP ReCreation Land son más fáciles de alcanzar que otros. Unos pocos tienen lugares fácilmente accesibles para la pesca desde la orilla o cerca de los diversos caminos que serpentean a través de la zona. Pero para encontrar la mejor pesca, ayuda salirte del camino. Un pequeño kayak o tubo de flotamiento es una gran manera de explorar el agua, lo que te permite salir a mar abierto y tirar tu cebo a niveles profundos, cerca de pilas de rocas sumergidas y camas de malezas a los que los pescadores de la costa no pueden llegar. Una amplia variedad de cebos y señuelos pueden tener éxito, por lo que debes estar dispuesto a experimentar hasta que encuentres algo que funcione. Los spinnerbaits, señuelos de plástico suave y cebos flotantes son buenas opciones para la lubina, y un pequeño jig o nightcrawler bajo un bobber es a menudo todo lo que necesitas para la mojarra de agallas azules.

Consideraciones especiales

Además de una licencia vigente de pesca de Ohio, que es un requisito para todas las aguas de pesca en todo el estado, también debes obtener un permiso para pescar dentro de AEP ReCreation Land. El permiso es gratuito y se puede obtener a través de la página web de AEP, en la oficina de AEP en McConnelsville, Ohio, y en la mayoría de tiendas de cebo y tiendas de artículos deportivos cerca de ReCreation Land. Se tienen algunas regulaciones especiales de pesca en las aguas de AEP, incluyendo un límite de entre 14 y 20 pulgadas para la lubina negra. Esto significa que puedes mantener a dos robalos o lubinas, una de 14 pulgadas y uno de más de 20 pulgadas, para un límite diario total de tres peces. Un límite diario de 20 peces se ha fijado para la mojarra de agallas azules y el pez luna, sin restricciones de tamaño.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por mario francia