Los mejores lugares para pescar en Galveston

Cuando se trata de la pesca en Galveston, tienes dos opciones: el golfo o la bahía. Galveston es una isla frente a la costa del sur de Texas en el camino hacia Houston. En el lado norte de la isla está la bahía de Galveston, y el lado sur está de frente al Golfo de México. La bahía produce una abundancia de trucha moteada, pez rojo y el lenguado, pero el registro del estado de Texas para el sábalo más grande jamás capturado se estableció cuando uno de 220 libras fue sacado del golfo. Los pescadores tienen una decisión difícil cuando se trata de decidir dónde pescar.

Hablar de una cláusula de antigüedad

Antes de lanzar esa primera línea, los pescadores tienen que saber que todos necesitan una licencia de pesca de Texas, los locales y no locales por igual, para capturar peces de las aguas públicas de Texas. La licencia cubre todos los medios legales de la pesca de la pesca de arco a la de caña y carrete. Sin embargo, este requisito se exenta en dos casos: niños menores de 17 años no necesitan una licencia para pescar, y tampoco la necesitan los residentes de Texas nacidos el 1 de septiembre de 1930. Eso no quiere decir que todas las personas mayores están exentas de licencias. Las personas mayores de 65 años y mayores de Texas nacidos después del 1 de septiembre de 1930 necesitan una licencia para pescar.

Meciendo la cuna del mar

Una de las razones por que la pesca es tan abundante en la bahía de Galveston es porque es un estuario, un cuerpo de agua donde el agua dulce y salada se combinan para hacer un vivero virtual de la vida marina rica en nutrientes. Un lugar popular para lanzar el anzuelo en toda esta abundancia se encuentra en South Jetty en el extremo oriental de la isla, donde el final de Seawall Boulevard se junta con la carretera Boddeker. Otro buen lugar es el muelle de Seawolf Park a través del canal en la vecina Pelican Island. Basta con tomar la calzada Galveston a Pelican Island, y seguir Seawolf hasta el extremo sur. El muelle de pesca cuenta con baños, duchas y un bar de aperitivos. Está abierto de 6 a.m. a 6 p.m.

El reparto del carrete en la playa

La costa de la isla de Galveston en el Golfo de México ofrece una abundancia de la pesca desde sus amplias playas de arena y numerosos espigones rocosos. Galveston Island State Park es especialmente popular entre los pescadores, ya que se puede navegar por los peces en el golfo y luego dirigirte hacia el otro lado de la isla y lanzar el anzuelo en Galveston Bay sin tener que abandonar el parque. Los espigones rocosos a lo largo del malecón también son lugares populares para enganchar unos pocos lenguados, sargos, toros rojos o incluso un tiburón toro o sábalo ocasional. Se puede pescar en todos estos lugares de forma gratuita, pero recuerda la regla para los tiburones: Uno por persona, por día, es el límite.

Un poco de presión de muelle

Hay dos muelles de pesca en la zona del golfo de la isla, el muelle de pesca de Galveston en 9001 Seawall Blvd., y el muelle de pesca de la calle 61 en 6101 Seawall Blvd. Ambos cobran una tarifa. Pero como el pez globo suave de 30 libras que tiene el récord del mundo fue tomado del el mismo muelle, donde se estableció el récord de sábalo, la captura probablemente vale la pena el costo. El muelle de pesca de Galveston, donde se establecieron dos récords, es el muelle de propiedad privada más largo entre Texas y Maine. La estructura de dos pisos en su extremo cuenta con un restaurante. El muelle de pesca morado y amarillo distintivo de la calle 61, por su parte, cuenta con una tienda de cebos donde el equipo está disponible para el alquiler o la compra. Su terraza de observación en la parte superior sirve aperitivos, refrescos, cerveza y margaritas para aquellos que sólo quieren ver la acción.

Más galerías de fotos



Escrito por davy knoles | Traducido por hugo bautista