Los mejores lugares en Pennsylvania para pescar truchas

Pennsylvania tiene muchos lugares excelentes para pescar, desde pequeños estanques hasta la vasta profundidad del lago Erie. Las truchas son las que presentan las mejores oportunidades en el estado, con frecuencia siendo una de las mayores recompensas para los pescadores con habilidades de todos los niveles. Muchos de los arroyos de Pennsylvania tienen grandes poblaciones de truchas arco iris, marrones y brook y el Pennsylvania Department of Conservation and Natural Resources abastece millones de truchas en los lagos y arroyos todos los años.

Los mejores puntos de truchas en el estado

Cada esquina de Pennsylvania ofrece aguas excelentes para pescar truchas, pero la mayoría de los mejores arroyos están en la región norte-centro del estado. Pine Creek, Cedar Run, Kettle Creek, Slate Run y Sinnemahoning Creek son excelentes arroyos en los que se pueden pescar truchas. Un poco más al este, el río Lackawanna y la Fishing Creek son destinos de primera, mientras el oeste del estado te ofrece Neshannock Creek, Spring Creek y Tionesta Creek. Al sur hay unos pocos punto incluyendo Conococheague Creek, Letort Spring Run y Falling Spring Branch. Si prefieres pescar en aguas quietas, algunos lagos y estanques tienen una buena población de truchas. Los mejores son Canoe Creek Lake, Lackawanna Lake, Lake Pleasant y Upper Woods Pond.

Dónde buscar y qué buscar

Pescar truchas es más que localizar un cuerpo de agua productivo. Las condiciones pueden variar mucho, hasta en una pequeña sección de un arroyo en particular. Las truchas necesitan varias cosas para sobrevivir y prosperar, posiblemente la más importante sea que el agua esté fresca, clara y limpia. Una vez que llegues al arroyo, busca las cosas que pueden identificar un buen punto de pesca. Las rocas a mitad del curso de agua son buenos lugares en los que las truchas pueden descansar y la vegetación al lado del agua que cuelga de la madera cubre y corta los bancos para darles la sombra que necesitan para cazar. Las corrientes de agua deben estar relativamente libres de barro y tener un fondo de caliza o gravilla del tamaño de arvejas. Las truchas generalmente viven en las piletas profundas de agua relativamente calma, que va agua abajo, de olas o rápidos.

Consejos para pescar, trucos y tácticas

Hay muchas formas de pescar a las truchas en Pennsylvania. Piscardos vivos y gusanos, en los lugares en los que se los permite, son muy productivos y algunos pescadores confían sólo en los spinners, las cucharas o los cebos de plástico. La pesca con mosca es generalmente la táctica más efectiva, por una simple razón: las truchas son exigentes. Una de las cosas que hace grande una corriente de truchas son las variedades de especies depredadoras que haya, especialmente insectos. Cuando una especie de insectos se reproduce en abundancia, las truchas no van a comer nada más que eso. Los pescadores con mosca más exitosos tientan a las truchas eligiendo moscas que imitan a la moscas caddis, las stone, las may o cualquier otro insecto que pueble el lugar en ese momento. Si estás pescando las truchas abastecidas de un lago, tu trabajo va a ser mucho más fácil. Las truchas recién reubicadas son más fáciles de pescar con una variedad de cebos y tentaciones, picando más rápidamente que sus primas salvajes, porque no saben evadirse.

Entérate antes de ir

En Pennsylvania se necesita una licencia para pescar en cualquier lado del estado y un permiso adicional si vas a tener truchas o salmones y pescar truchas en ciertos lugares. Las licencias y los permisos están disponibles en la página Internet Pennsylvania Fish and Boat Commission y una gran variedad de tiendas del estado. Las reglas y regulaciones para pescar truchas pueden ser complicadas, incluyendo varias clasificaciones para las aguas, las regulaciones de temporada y la ubicación de ciertos límites. Una guía de las regulaciones de pesca anual se puede conseguir sin cargo en la página de Internet de la Fish and Boat Commission y en cualquier lado en el que se consiguen las licencias; se recomienda leerla antes de salir de pesca.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por adriana de marco