Los mejores lugares de bajo costo en Texas para llevar a preadolescentes

Si vives o estás visitando Texas, tienes un montón de opciones cuando se trata de lugares económicos para llevar a tus preadolescentes. Desde parques hasta campamentos de verano, puedes encontrar una gran variedad de actividades a lo largo del estado de Texas que no van a reventar tu bolsillo.

Parques de Texas

Dirígete a un parque de la comunidad con tu pre-adolescente. En Dallas, toma un paseo en bicicleta o una caminata con tu hijo a lo largo del Valley View Park Nature Trail (no tiene sitio web; 13000 Hillcrest Drive, Dallas, 214-670-4100). Si a tu hijo le gusta el patinete, llévalo al parque Lee and Joe Jamail Skateboard park (no tiene sitio web, 103 Sabine Street, Houston, 713-222-5500), en Houston. Este parque de patinaje en tierra de clase mundial cuenta con un centro de 30.000 pies cuadrados con zonas para patinadores de todos los niveles. Cuando estés en el área de Laredo, puedes llevar a tu hijo a los eventos gratuitos en los parques de la zona como los festivales de la cosecha, festivales de fitness y torneos de pesca.

Actividades acuáticas de Texas

Las actividades de natación pueden ser de bajo costo. Lleva a tu preadolescente a una piscina comunitaria donde puede nadar y deslizarse. En Houston, visita a la piscina Finnigan (no tiene sitio web, 4900 Providence, Houston, 713-673-7311) o la piscina Schwartz (no tiene sitio web, 8203 Vogue, Houston, 713-973-6310). Además, algunos parques tienen tierras de pulverización de agua donde tu hijo puede refrescarse, como el parque Edgewood Park (no tiene sitio web, 9010 Dodson, Houston, 832-395-7129). En la región de San Antonio, se puede ir a nadar en Canyon Lake (no tiene sitio web, 3350 Park Road 31, Spring Branch, 830-438-2656), o ir a hacer algo de pesca en el Garner State Park (no tiene sitio web, 234 Rural Route 1050, Concan ; 830-232-6132).

Actividades de clima inclemente

No todos los días va a ser ideal para realizar actividades al aire libre. Cuando busques un lugar económico para llevar a tu preadolescente en un día que sea demasiado caliente o demasiado húmedo, podrías llevarlo a una película de matiné. Muchos cines ofrecen descuentos para las películas que se reproducen temprano en el día, como el AMC Barton Creek Square 14 (amctheatres.com/movie-theatres/amc-barton-creek-square-14) en Austin. Starplex Cinemas (starplexcinemas.com) tiene varios lugares en Texas que ofrecen películas con descuentos todos los días. Considera la posibilidad de visitar un museo de Texas con tu preadolescente. En el Fort Worth Museum of Science and History (fwmuseum.org), encontrarás dinosaurios y otras exposiciones de ciencias, así como el Cattle Raisers Museum. También puedes llevar a tu preadolescente a un día de exploración en el Texas Natural Science Center en la Universidad de Texas en Austin (utexas.edu). Tu hijo puede aprender sobre la historia natural de la zona a través de los 5,7 millones de ejemplares recolectados en exhibición, incluyendo rocas, minerales y exposiciones sobre la vida prehistórica.

Recración en Texas

En el área de Dallas, tu hijo puede asistir a un campamento de verano (dallasparks.org / Programas / camp.aspx). Estos campamentos gratuitos y sin previa cita cuentan con actividades como deportes, juegos, natación, estudios de la naturaleza y excursiones. Los padres en el área de Mansfield pueden inscribir a sus preadolescentes en clases y programas a través de City of Mansfield Activities Center (Mansfield-tx.gov). Las actividades incluyen esgrima, artes marciales, clases de música, patinaje sobre hielo y deportes. En Flower Mound, tu hijo puede participar en programas como días de pesca para niños, club Lego Robotics, clases de arte y campamentos dodge ball en el Community Activity Center (no tiene sitio web, 1200 Gerault Road, Flower Mound, 972-874-7275).

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mary gomez