Los mejores lugares para comprar pesas libres

El acondicionamiento físico es divertido, pero no siempre es económico. Es por eso que es importante comprar equipos de calidad en empresas de buena reputación. Si planeas operar un gimnasio, saber dónde comprar el equipo adecuado es importante para tu marca, tu credibilidad y tu reputación de seguridad. Si prefieres practicar por tu cuenta en la tranquilidad de tu garaje en vez de en los gimnasios tradicionales, el acceso a pesas libres es importante para el logro de tus metas personales.

Para gimnasios

En el negocio desde 1980, Sorinex ha construido su reputación vendiendo equipos a escuelas secundarias, universidades y equipos deportivos profesionales. La Universidad de Miami y los Cleveland Browns representan una parte de su base de clientes. Hacen equipos personalizados y adaptan equipos existentes, tales como una jaula de sentadillas para satisfacer necesidades específicas. Además de pesas libres y pegatinas para discos olímpicos, venden artículos más atractivos como prowlers.

Entusiastas del gimnasio

Aunque Sorinex está dispuesto a vender a las personas, tienes opciones en caso que no encuentren sus precios razonables. Si eres un minimalista de las pesas o un fanático del Russian Kettlebell Challenge, elige Dragon Door. Los entusiastas de CrossFit deben revisar Rogue o Again Faster. En el momento de la publicación, este último tiene un paquete para dos personas de baja ejecución, que actualmente se comercializa en US$1.300. El primero tiene paquetes de gimnasio de garaje a partir de US$800, que incluyen amortiguadores de 45 libras y una pesa de 53 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por david arroyo | Traducido por sofía bottinelli