Los mejores lugares para bucear en Hawai

El agua templada y clara de Hawai hace que sea un excelente lugar para el snorkeling y el buceo. Los arrecifes enfrente de las playas son pintados con peces de colores, tortugas de mar, langostas y anguilas; muchas especies son endémicas de las islas de Hawai, lo que significa que no existen en ningún otro lugar en la tierra. Cada isla es sede de numerosos sitios de buceo, por lo que te van a mantener ocupado en tu viaje.

Isla Grande

En la Isla Grande de Hawai, Kealakekua Bay es uno de los mejores arrecifes de la isla. La bahía está cercada por altos acantilados que bloquean los vientos fuertes. El agua clara y tranquila está llena de vida marina y atrae a decenas de buzos y nadadores. También puedes ir en barco a un memorial en el mar del capitán James Cook, explorador británico que fue el primer occidental en visitar las islas de Hawai en 1778. En el sur de Kona, Honaunau Bay está protegida por el gran volcán Mauna Loa. Puedes entrar en la bahía con facilidad en un lugar llamado Two Steps, donde la roca volcánica fuerte se ha desgastado en un punto de entrada natural. Las tortugas marinas verdes son avistamientos comunes aquí.

Oahu

Hanauma Bay Nature Preserve de Oahu se encuentra en el extremo este de Honolulu. El delicado ecosistema de la bahía ha sido objeto de una restauración, por lo que está, una vez más llena de vida marina. Antes de viajar, aprende sobre la bahía en el Marine Education Center. Lo mejor es llegar temprano en el día, cuando el agua es más tranquila y el estacionamiento aun no se ha llenado.

Maui

La isla semi-circular de Molokini es visible cerca de la costa sur de Maui. La isla fue una vez un cráter volcánico conectada al continente, aunque la erosión la ha desgastado a través de los siglos. Justo debajo de la superficie, dentro de la media luna, hay arrecifes saludables llenos de peces de colores. Los arrecifes están protegidos como State Marine Life and Bird Conservation District, así que tendrás que reservar un tour si quieres bucear aquí, las embarcaciones privadas no están permitidas.

Kauai

Kee Beach, rodeada por una laguna, se encuentra en una zona más tranquila del norte de Kauai. En los meses de verano, el agua es mucho más tranquila que las condiciones peligrosas de invierno y la convierte en un lugar ideal de buceo. Hay más arrecifes cerca de la costa, aprovechados por los buzos avanzados. Tunnels beach, o Makua beach, es otro lugar para hacer snorkel y bucear en el verano. Los dramáticos acantilados de la costa Napali están muy cerca.

Lanai

Hulopoe Bay en Lanai está marcada por una larga franja de arena dorada. Aunque gran parte de la playa es parte del Four Seasons Resort Lanai at Manele Bay, Hulopoe Beach Park está abierto al público y cuenta con aparcamiento. Con la marea baja, puedes ponerte el equipo de snorkel y explorar las piscinas de mar cerca de la playa. Cuando la marea está alta, el equipo de buceo te ayudará a acceder a los arrecifes. Antes o después de la inmersión, dirígete a la histórica Lanai, Puu Pehe o Sweetheart Rock.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por florencia melloni