Los mejores lugares para acampar y pescar en el noreste de Indiana

Con sus extensas playas de arena y dunas, el paseo del lago Michigan, en el noroeste de Indiana es un área popular para los turistas y campistas.

Con sus extensas playas de arena y dunas, el paseo del lago Michigan, en el noroeste de Indiana es un área popular para los turistas y campistas.

El noroeste de Indiana tiene una amplia gama de opciones para acampar desde tiendas más primitivas, hasta sitios para RV con todas las comodidades. Si estás buscando un lugar para pescar y emocionarte en las aguas abiertas del lago Michigan, o una experiencia familiar de pesca casual, hay un lugar de camping al noroeste de Indiana al que debes ir. Los principales atractivos naturales de Indiana el parque estatal Dunes y el campamento Michigan City son el escenario de las dunas y el Lago Michigan. Acampar en Potato Lake State Park, Tippecanoe River State Park o Caboose Lake Campground le permitirá explorar y pescar en lagos y corrientes interiores.

El parque estatal Indiana Dunes

Indiana Dunes State Park está situado en la orilla del lago Michigan entre Chesterson y la ciudad de Michigan en Indiana. El campamento en las dunas de Indiana tiene 140 espacios con electricidad divididos en dos partes. También hay una zona de tiendas de acampar para jóvenes. En cuanto a la pesca sólo permite la pesca en temporada, pero las compañías de charter privado con sede en las cercanías del este de Chicago y Winthrop Harbor llevan a los clientes a pescar salmón y truchas en el lago Michigan. Indiana Dunes State Park también tiene un centro ecologista con servicios naturistas y más de tres kilómetros de playas de arena.

Parque estatal Potato Creek

Situada a 12 kilómetros al sur de West Bend, Indiana, el parque estatal Potato Creek ofrece una amplia zona para acampar con 287 tomas eléctricas, 70 sitios eléctricos y una zona para que los jóvenes acampen. Éste lugar incluye los juegos y la pesca en Worster Lake, Indiana como una de sus mejores opciones para la pesca de la primavera, así como de otros peces al final del verano. El parque estatal también ofrece un muelle de pesca, una estación de limpieza y la pesca en hielo en el invierno.

Parque estatal Tippecanoe River

El parque estatal Tippecanoe River se encuentra en Winamac, Indiana, alrededor de 1 hora 50 min al sureste de Gary, Indiana. El camping cuenta con 112 sitios con electricidad, 56 sitios naturales para cabalgar y 10 lugares para acampar y andar en ​​canoa. Hay una rampa para botes cerca de la zona del campamento y los clientes deben llevar sus propios barcos, ya que el alquiler no está disponible en el sitio. Este lugar es uno de los seis mejores lugares de vacaciones y pesca familiar en Indiana y río es considerado uno de los mejores lugares de pezca de lobina. El pez gato y otros peces también se pueden encontrar en Tippecanoe.

Campamento del lago Caboose

Para los pescadores ocasionales y las familias, el Campamento del lago Caboose en Remmington, Indiana, es una excelente opción. Podrás encontrar 115 sitios con full-transmisión con circuitos de electricidad, las ubicaciones para las casas rodantes rodean el pequeño lago Caboose, ofreciendo a casi todo el que estacione allí una vista frente al mar. El lago está equipado para la pesca y los clientes deben pagar US$3.50 por día para pescar. HikerCentral.com también sugiere que te acerques a Mud Pine Creek, Big Pine Creek y Big Shawnee Creek para la pesca y el rafting. Otras comodidades que se ofrecen incluyen una lavandería, un parque para perros, internet inalámbrico, concesiones y el alquiler de embarcaciones.

Campamanto de la ciudad de Michigan

Situado a pocos minutos de las orillas del lago Michigan, el campamanto de la ciudad de Michigan está equipado para todo, tanto para las tiendas de campañas al aire libre, hasta sitios con conexión para las casas rodantes. El camping cuenta con lavandería, piscina, tiendas de comestibles y dulces, instalaciones deportivas y un estanque de pesca artificial. De acuerdo con la revista Indiana Caza y Pesca para la pesca más intensa debes ir a los lagos Pine y Stone que son grandes para pescar todo tipo de peces como la mojarra de agallas azules y el lucioperca.

Más galerías de fotos



Escrito por kaitlin priddy | Traducido por jose fortunato