Los mejores lugares para acampar y pescar cerca de Tucson

Para el visitante no iniciado, el desierto de Arizona que rodea Tucson puede parecer un lugar poco probable para encontrar un buen lugar de pesca. Pero no tendrás que ir lejos para encontrar un oasis en el desierto que alberga varias especies de peces hambrientos a la espera de que tires tu anzuelo en el agua. Los campamentos adyacentes o zonas de acampada dispersas permiten disfrutar de la acción de la pesca del día y cocina en una fogata bajo el vasto cielo del desierto.

Cuentos de truchas

Si tienes dificultad para procesar los informes de buena pesca en el desierto, puedes pensar que la pesca de la trucha de agua fría dentro de las 35 millas (56 kilómetros) de Tucson es sólo un cuento. Si vas a Willow Canyon en las montañas de Santa Catalina en el comienzo del verano y el otoño, sin embargo, hay muchas posibilidades de que tengas una trucha arco iris bailando en el final de tu caña en algún momento. La institución Arizona de Juego y Pesca sostiene que las poblaciones de peces en Rose Canyon Lake se encuentran de mayo a junio y de septiembre a mediados de noviembre. El lago de 6 acres cuenta con una pista de una milla de largo que lo rodea parcialmente y lo hace parcialmente accesible en silla de ruedas. El Rose Canyon Campground no tiene conexiones y es adecuado para carpas, casas rodantes y remolques de hasta 22 pies de largo. 74 sitios del campamento se encuentran a lo largo de tres bucles, con baños y lugares para minusválidos. El camping se cierra durante el invierno.

Con la cabeza en las colinas

Ata tu mochila y lleva tu caña de mosca para buscar la trucha marrón y arco iris a lo largo de los arroyos Sabino y Lemmon en Pusch Mountain Wilderness. Entra en el cañón desde la parte inferior del Sabino Canyon Road. Un tranvía desde el centro de visitantes ahorra 3,8 millas de camino y escalada empinada. El tranvía se detiene en el comienzo del Tenedor Trail West, que sube hasta Hutch's Pool. Verás áreas planas, libres de vegetación utilizadas para acampar en el camino. El extremo inferior tiene una playa de arena apta para el baño, pero encontrarás la trucha que acecha en las aguas profundas en el extremo superior. Continúa aguas arriba hasta llegar a más lagunas o camina desde la parte superior de la primitiva Gordon Hirabayashi Campground a lo largo del Camino de Sycamore.

Las aguas del lago corren profundamente

En coche al sur durante una hora te lleva al Patagonia Lake, conocido por los peces de gran tamaño que viven en sus aguas de 90 pies de profundidad. Un pez luna de 12,5 pulgadas (380 cm) capturado en el lago que pesa 2 libras (1 kg) es igual a los peces récords mundiales enumerados por la Asociación Internacional de Pesca Deportiva. Trae tu barco para acceder a 12 sitios en un anillo de fuego y una mesa de picnic en el Patagonia Lake State Park. El parque también cuenta con más de 100 sitios con electricidad adecuado para carpas y casas rodantes de cualquier tamaño. También puede encontrar duchas, baños y una estación de descarga. Dos sitios primitivos están también disponibles.

Lejos de las multitudes

Vuelve a lo básico con un viaje a Arivaca Lake a 50 millas al sur de la ciudad. El lago de 90 acres tiene robalo, mojarra de agallas azules y el bagre, ya que está ubicado en un hábitat ribereño atractivo para muchas aves migratorias. Colinas cubiertas de hierba rodean el lago, con acantilados rocosos y montañas distantes añadiendo a la vista. Una rampa primitiva proporciona acceso para iniciar el barco eléctrico o impulsado por remos, manteniendo la atmósfera pacífica. Un baño completa las comodidades y tienes que traer tu propia agua y empacar tu basura.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mariana van der groef