Las mejores luces para las bicicletas de montaña

Las luces de las bicicletas de montaña están disponibles para todas las necesidades, desde el simple aumento de conciencia del resto de los pasajeros y conductores alrededor de los ciclistas para iluminar los paseos nocturnos en el camino a casa o en la senda. Muchos sistemas de iluminación tienen cajas de batería interna, mientras que otras luces más potentes tienen una fuente de alimentación externa que se lleva en otras partes de la bicicleta. Las luces nocturnas pueden ir desde los modelos menos costosos que cuestan alrededor de 30 dólares hasta los impresionantes sistemas de iluminación de larga duración, que cuestan hasta 600 dólares y más. Ya sea que estás manejando hacia tu casa por la noche o en la partida por el sendero para una aventura de medianoche, hay una luz para tus necesidades en el mercado.

Luces de seguridad del viajero

A menudo, todo lo que un ciclista puede necesitar es una luz intermitente de seguridad que permita a los demás usuarios de la carretera o camino saber que él está presente. Estas luces, conocidas como luces de seguridad, son muy baratas y hacen un gran trabajo en su función prevista. Por lo general, las mismas son en rojo o amarillo, como el NiteRider TL-5.0, simplemente se conectan al chasis o en el asiento posterior y emiten una luz intermitente que es difícil pasar por alto. Este tipo de luz no proporciona iluminación que mejore la habilidad del ciclista para ver en la oscuridad.

Función de las luces del viajero

Los ciclistas de montaña que pueden quedar atrapados por la noche o para el viajero nocturno que prefiere mucha luz para dirigir su camino a casa, las luces tales como Cygolite Mitycross 350 LED son increíblemente brillante y guías. Aptas para montar en el manubrio o el casco, esta luz resplandeciente compacta además está equipado con tres niveles de brillo para ahorrar energía de la batería externa. Estas luces que se montan en el casco y el manillar son las mejores luces nocturnas, de acuerdo con el sitio de Internet Bicycling. El LED, o diodo emisor de luz, atrae técnicamente muy poca energía para proporcionar luz de larga duración.

Función de las luces nocturnas de la bicicleta de montaña

El paseo por un sendero a la noche, paseo nocturno como se le llama, se ha convertido en una subcultura del ciclismo de montaña en sí mismo. Los ciclistas usan faros montados en el casco, junto con las luces en el manillar para iluminar las sendas delante de ellos y confiar en la intuición y la habilidad para sustituir lo que las luces no pueden. Para este tipo de paseo dedicado en la oscuridad hay luces como Light y Motion Seca 900, la luz más brillante disponible para la bicicleta de montaña, según REI. La luz funciona con una batería externa de litio de nueve celdas y puede funcionar a la máxima potencia durante 3 horas y media.

Más galerías de fotos



Escrito por brandon mathis | Traducido por luis alberto fuentes schwab