Las mejores lociones faciales sin perfume

Ya sea que elijas utilizar una loción facial libre de perfume porque tienes la piel sensible y temes una reacción o simplemente porque no te gustan los olores fuertes cerca de tu nariz, necesitas verificar los productos que utilizas para identificar ingredientes recomendados y perjudiciales antes de comprarlos. Puedes encontrar algunas opciones asequibles en tu farmacia local.

Qué buscar y qué evitar

Cuando vayas a comprar una loción facial, asegúrate de que el artículo está marcado como "sin fragancias". Según el Environmental Working Group (Grupo de trabajo ambiental), la aprobación de la FDA (Federal Drugs Administration) no es necesaria para los ingredientes de fragancias y productos para el cuidado corporal. Por lo tanto, no hay manera de saber exactamente qué ingredientes contiene una loción con fragancia. Algunos ingredientes comunes de fragancias, como los ftalatos, pueden ser perjudiciales si se usan durante un periodo largo de tiempo. Otros ingredientes comunes de las fragancias incluyen al alcohol, que provoca la evaporación. Mientras más simple y clara sea la lista de ingredientes, mejor.

Crema hidratante cetaphil

La crema hidratante Cetaphil fue considerada la "mejor crema hidratante para la piel sensible" por Consumer Search. Con una consistencia cremosa, pero no grasosa se puede utilizar para hidratar la piel de pies a cabeza, aliviar los síntomas leves o severos de la piel seca. También funciona para los síntomas asociados con el eczema y la psoriasis.

Loción Eucerin para la protección e hidratación facial diaria

La loción Eucerin para la protección e hidratación facial diaria fue nombrada por Allure, un producto "Best of Beauty" (Lo mejor para la belleza). La fórmula libre de grasa, no comedogénica y segura para la piel sensible, se absorbe rápidamente en la piel, hidratando por 24 horas y protegiendo la piel del daño solar a largo plazo cuando se usa diariamente, ya que ofrece un amplio espectro SPF de fórmula 30.

Crema hidratante CeraVe

Real Simple bautizó a la crema hidratante CeraVe como "El mejor hidratante facial al alcance del bolsillo" disponible para la piel seca. Esta loción no comedogénica, no irritante y no grasosa, contiene ceramidas, componentes naturales de la piel, que la ayudan a restaurar su función protectora. Además, se unta fácilmente y se absorbe rápidamente.

Más galerías de fotos



Escrito por kathy karadza | Traducido por josué miraflores m