Las mejores líneas orgánicas para el cuidado de la piel con acné

Los mejores productos orgánicos para el cuidado de la piel con acné vienen de fabricantes con un historiales comprobados de buena calidad, premios por excelencia y opiniones positivas de los clientes. Lavera, Aveda y Original Cosmetics tienen premios de la industria y opiniones positivas de clientes y revistas. Los productos orgánicos son libres de químicos, aceites minerales, parabenos, conservantes sintéticos y colores artificiales. La American Academy of Dermatology recomienda los limpiadores suaves para la piel con tendencia al acné.

Productos Lavera Faces Mint

Lavera es una marca certificada como orgánica por la Bundesverband Deutscher Industrie und Handelsunternehmen en Alemania. BDIH es una asociación principal de las industrias y firmas alemanas de productos farmacéuticos, de salud, de higiene personal y suplementos alimenticios. Para ser certificados como orgánicos, los fabricantes ofrecen sus productos a BDIH para que sean probados. Los productos Lavera Faces Mint incluyen un gel limpiador, una mascarilla facial exfoliante, un tónico, una barra para imperfecciones y un fluido facial hidratante. Son libres de aceites y trabajan enfocándose en los poros para eliminar el exceso de producción de aceite y sebo, el que causa acné según la American Academy of Dermatology. También contienen aceites de árbol de té y menta que son antibacteriales y ayudan a evitar los brotes de espinillas.

Aveda Outer Peace Acne Relief

Los productos de Aveda son cultivados y fabricados orgánicamente. Fundada en 1978, Aveda usa ingredientes sostenibles y no dañinos para el ambiente. Estos productos están disponibles en salones de belleza en 24 países. La línea Outer Peace Acne Relief de Aveda usa amala, boswellia, limón de árbol de té, rosa geranio, tamao, palma enana americana y el ácido salicílico. El ácido salicílico enlentece la eliminación de células en los folículos del vello, lo que ayuda a mantener a los poros destapados. El rosa geranio es un aceite esencial antibacterial usado para tratar condiciones de la piel, según el National Cancer institute. La línea Outer Peace Acne incluyen un limpiador en espuma, una loción para aliviar el acné, almohadillas para aliviar el acné, un tratamiento para espinillas y una mascarilla refrescante.

Línea Original Cosmetics Sea

Original Cosmetics es otra compañía orgánica con productos certificados por la BDIH. Original Cosmetics es una compañía alemana y todos sus productos son hipoalergénicos. La línea Sea incluye productos para el acné: Sal del mar muerto, un limpiador facial mineral, una crema facial mineral, crema para el día y la noche y una crema reparadora. Los ingredientes activos en las cremas contra el acné son el ácido salicílico, ácido láctico y sales del Mar Muerto. La lista de ingredientes también incluye productos de plantas designados para aliviar y reducir la producción de sebo. El ácido láctico es un ácido alfa hidroxi que exfolia y ayuda a reducir las cicatrices del acné.

Más galerías de fotos



Escrito por caroline thompson | Traducido por ana maría guevara