Los mejores limpiadores de colon

Si tiene colesterol alto, una limpieza de colon puede ser una buena elección porque esto ayuda a aumentar la absorción de los alimento bajando el colesterol.

Si tiene colesterol alto, una limpieza de colon puede ser una buena elección porque esto ayuda a aumentar la absorción de los alimento bajando el colesterol.

Linda G. Rector-Page escribe en su libro "Healthy Healing: A Guide to Self-healing for Everyone", que el mal aliento, la fatiga, el olor corporal y una lengua sucia pueden indicar que necesitas una limpieza de colon. Si los números del colesterol son altos, una limpieza de colon puede ser una buena opción, ya que ayuda a aumentar la absorción de los alimento disminuyendo el colesterol. Por favor, consulta con tu médico antes de intentar una limpieza. Una limpieza de colon puede ser perjudicial para tu salud si no se hace correctamente.

Semilla de pomelo


Vista de cerca de un pomelo.

Rector-Page sugiere tomar extracto de semilla de pomelo para ayudar a limpiar el colon. Ella dice que la adición de 10 a 15 gotas en tu agua ayuda a eliminar la toxicidad de colon y el estreñimiento. Asegúrate de beber de seis a ocho vasos de agua al día para ayudar a mantener los intestinos en movimiento, así como tomar baños calientes y una caminata diaria. Visitar un profesional para la irrigación del colon es también una forma eficaz de limpieza.

Raíz de regaliz


Bloques de la raíz de regaliz junto a la caña de azúcar.

Jordan S. Rubin y Joseph Brasco escriben en su libro, "Restoring Your Digestive Health: How the Guts and Glory Program Can Transform Your Life" que el té de raíz de regaliz y el extracto de raíz de regaliz se han utilizado durante siglos para los problemas de salud, especialmente los relacionados con los del intestino. Dicen que ayuda a sanar y limpiar el tracto digestivo sin inconvenientes.

Enema de café


Un doctor hablando con un paciente.

El Doctor Edward Group III escribe en su libro "Health Begins in the Colon" que el método de moda de un enema puede ser utilizado para limpiar los dos puntos. Puede ser incómodo y peligroso si se inserta incorrectamente. Él sugiere que se añada café orgánico y hierbas en un enema, lo cual ha mostrado grandes resultados, pero es necesario que hables con tu proveedor de atención médica para que te ayude.

Más galerías de fotos



Escrito por alena bowers | Traducido por martín giovana