Los mejores libros para el desarrollo infantil

Ya seas un nuevo padre o uno experimentado, los libros de desarrollo infantil pueden ayudarte a navegar el viaje, a veces desconcertante, de criar a un pequeño niño. Aunque tu hijo no sea uno de los "de manual", estos libros de desarrollo infantil pueden ayudarte a asegurarte de que tu pequeño está llegando a todos sus cambios físicos, emocionales y sociales esenciales.

"Caring for Your Baby and Young Child"

Publicado por la Academia Americana de Pediatría, "Caring for Your Baby and Young Child: Birth To Age Five" ha sido uno de los manuales de mayor venta en el desarrollo infantil desde hace 20 años y cuenta con amplia información sobre el crecimiento físico cognitivo, emocional y social de tu bebé .

"Dr. Spock’s Baby and Child Care"

Publicado por primera vez en 1946, "Baby and Child Care, 9 ª Edición" del Dr. Benjamin Spock se ha actualizado para incluir más información acerca de la nutrición y la obesidad infantil, inmunizaciones, salud mental y emocional y trastornos comunes de la infancia, como el TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) y el autismo. Ahora también incluye cobertura extendida en las familias multiculturales y la influencia de los medios de comunicación en los niños.

"Your Baby and Child"

El libro de la psicóloga británica Penélope Leach, "Your Baby and Child: From Birth to Age Five", ha sido un éxito de ventas durante 35 años. El libro ofrece (desde el punto de vista de un niño) una explicación detallada de lo que piensan , sienten y hacen los niños a medida que crecen, consejos sobre cuándo los padres deben volver al trabajo después del nacimiento de su hijo y cómo elegir una guardería.

"The Baby Book"

"The Baby Book: Everything You Need to Know About Your Baby from Birth to Age Two" fue escrito por el pediatra de confianza William Sears, de AskDrSears.com, y su esposa Martha, una enfermera registrada. Este libro cubre todos los aspectos básicos de la crianza de una manera lógica y moderna. Se trata de un volumen completo y autorizado que debe responder a todas tus preguntas (al menos hasta que tu pequeño llegue a los "terribles dos años").

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer brozak | Traducido por nicolás altomonte