Los mejores libros para el comportamiento de los niños

Convertirse en un nuevo padre significa que serás inundado por consejos de amigos bien intencionados y familiares que quieren ayudarte a encontrar el camino. Desafortunadamente, muchos de los consejos que recibas pueden ser contradictorios o sentirse incómodos en relación con tu propio estilo de crianza personal. Hay un par de libros de comportamiento infantil en el mercado, sin embargo, que te pueden ayudar a entender mejor a tu nuevo pequeño, además de conocer las estrategias de crianza de los hijos en las que te puedes apoyar a medida que crecen.

The Happiest Baby on the Block (El bebé más feliz de la cuadra)


Escrito por Harvey Karp, MD, este libro se centra en lo que el autor llama el cuarto trimestre, el período de ajuste a raíz de la entrada de tu bebé al mundo. "The Happiest Baby on the Block"

Escrito por Harvey Karp, MD, este libro se centra en lo que el autor llama el cuarto trimestre, el período de ajuste a raíz de la entrada de tu bebé al mundo. "The Happiest Baby on the Block" te guiará en la comprensión de los llantos de tu bebé y aprenderás a consolarlo. También se describen cinco sencillos pasos para recrear un ambiente similar a lo que el bebé experimentó en el útero. Siguiendo estos métodos, el autor cree que tú también podrías tener “The Happiest Baby on the Block”.

Screamfree Parenting: The Revolutionary Approach to Raising Your Kids by Keeping Your Cool (El enfoque revolucionario para criar a tus hijos mediante mantener la calma)


Hal Runkel, LMFT, es el autor detrás de este libro de comportamiento infantil que anima a los padres a ajustar sus reacciones a las conductas de sus hijos.

Hal Runkel, LMFT, es el autor detrás de este libro de comportamiento infantil que anima a los padres a ajustar sus reacciones a las conductas de sus hijos. Su teoría es que la crianza tiene mucho más que ver con los padres que los niños, y que no se puede controlar el comportamiento de los demás, ni siquiera de tu propio hijo. "Screamfree Parenting" recomienda permitirle a tu hijo cometer sus propios errores, haciendo frente a las consecuencias naturales que se derivan.

How to Talk So Kids Will Listen and Listen So Kids Will Talk (Cómo hablar para que los niños escuchen y escuchar para que los niños hablen)


Adele Faber y Elaine Mazlish unieron sus fuerzas para el "New York Times," Bestseller "How to Talk So Kids Will Listen and Listen So Kids Will Talk"

Adele Faber y Elaine Mazlish unieron sus fuerzas para el "New York Times," Bestseller "How to Talk So Kids Will Listen and Listen So Kids Will Talk", que aboga por aprender a ponerte a nivel de tu hijo al hablar con él. Con el enfoque en la comunicación, este es un gran libro para cuando los niños se convierten en adolescentes. El objetivo es eliminar el estrés de hablar con tus hijos, mientras que aprendes su lenguaje emocional.

Get Out of My Life, but First Could You Drive Me and Cheryl to the Mall?: A Parent’s Guide to the New Teenager (Fuera de mi vida, pero primero ¿podrías llevarme a mí y a Cheryl al centro comercial?: Guía para padres sobre el nuevo adolescente)


"Get Out of My Life, but First Could You Drive Me and Cheryl to the Mall?: A Parent’s Guide to the New Teenager" fue escrito por Escrito por Anthony E. Wolf, Ph.D.

Escrito por Anthony E. Wolf, Ph.D., "Get Out of My Life, but First Could You Drive Me and Cheryl to the Mall?: A Parent’s Guide to the New Teenager", será fantástico para que lo tengas cerca cuando tus hijos entren en la adolescencia. Wolf nos orienta acerca de una serie de problemas de los adolescentes, desde la gestión de Internet en tu hogar, a la crianza de un adolescente gay. Con ejemplos reales y una voz narrativa divertida, este libro te ayudará a entender a tus hijos adolescentes, al mismo tiempo el padre compasivo que pueden necesitar.

Más galerías de fotos



Escrito por leah campbell | Traducido por adrian tobon