Los mejores lentes bifocales de lectura

Si tienes 40 años de edad o más, puede que tengas dificultades con la visión a primer plano. Este es un fenómeno natural que ocurre en gente madura. El nombre médico para esto es presbicia, y la condición es causada por el engrosamiento y reducción de flexibilidad en la lente del ojo. La presbicia causada por la edad afecta a todos, aún a gente con miopía —la inhabilidad de ver las cosas a distancia—. La buena noticia es que los lentes bifocales de lectura corregirán este problema de visión.

Lectores sin prescripción

Los anteojos de lectura económicos están disponibles en cualquier farmacia o departamento de descuentos de cualquier tienda. El problema con los lectores de formato completo, es cuando te los pones y puedes ver todo de cerca, pero todo lo demás está fuera de foco. Los lectores de medio marco incluye sólo una parte de lente con aumento y están diseñados para que ajuste bien la parte inferior del puente sobre el tabique de la nariz. El usuario levanta sus ojos por encima del lente para ver objetos distantes. Las gafas de lectura bifocales separan la lente en dos partes: una lente clara para visión moderada a visión lejana en la parte superior y una lente de aumento para la lectura y el trabajo de tareas en la parte inferior. Estos tipos de calidad, son de las que los lectores sin prescripción tienen muchas de las funciones más populares de anteojos pescriptos. Están hechas de peso ligero , libre de distorsiones , con plástico de calidad óptica que es resistente al rayado y revestido para la protección contra los dañinos rayos UV, ultravioleta. Los bifocales con línea y sin línea vienen en una amplia variedad de armazones de moda , incluyendo estilos de diseño. Las versiones plegables son convenientes de cargar para su rápido uso . Los lectores de sol tintados también están disponibles . Compra lentes bifocales de primera calidad en las tiendas departamentales de alta gama o de tiendas especializadas y de comerciantes en línea .

Bifocales prescritos

A menos que uses lentes de contacto para corregir la miopía, astigmatismo u otros problemas de la visión, no serás capaz de comprar gafas de lectura bifocales sin receta. Tu oculista te recetará una combinación de lentes especialmente para ti. En el pasado, los anteojos bifocales con línea eran un signo revelador de la edad del usuario. Esos lentes bifocales "estilo E” o "Franklin" tenían una línea obvia por todo el camino a través de la lente de la separación de los puntos fuertes focales de las lentes. Los bifocales más nuevos incluyen sólo una pequeña área de lente correctiva para la visión de cerca. La corrección de la visión de cerca puede ser redonda, de media luna y en forma de listón usualmente colocada dentro del lente alineado con el párpado inferior del portador. Aunque los bifocales típicamente tienen una línea de demarcación entre las fuerzas focales, los lentes de EZ-2-Vue están diseñados para ser menos molestos.

Multifocales

Los anteojos trifocales corrigen la visión a distancia, intermedia y de cerca con tres zonas. La zona intermedia se alinea con las pupilas del usuario y permite la visión delantera directamente a los objetos de 18 a 24 pulgadas (16 a 61 cm) de distancia. La parte superior de la lente es para ver objetos a distancia; la parte inferior es para ver objetos de cerca. Las lentes progresivas, o PALs, proporcionan una suave transición sin línea divisoria entre todas las concentraciones de actividad. Los anteojos progresivos ofrecen una visión cómoda a todas las distancias. Si trabajas en una computadora, las lentes progresivas con un recubrimiento anti-reflejos son ideales. Algunas ocupaciones requieren lentes multifocales. Las lentes Doble-D, cuyas características en forma de media luna en lugar de uno, es perfecta para los mecánicos de automóviles y otros que necesitan aguda visión de cerca por encima y por debajo de su línea central de la visión. Los trifocales E-D separan la parte media superior del lente para un enfoque intermedio. Estos multifocales son ideales para la gente que deben cambiar su enfoque en muchas áreas diferentes. Los lentes ocupacionales están destinados sólo para uso de trabajo o pasatiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por rae casto | Traducido por ariadna delgado