Los mejores kayaks inflables

Tanto si estás empezando en el mundo del kayak o eres un avezado experto, encontrar el kayak inflable adecuado puede ser un reto. Al igual que sus homólogos rígidos, hay muchas marcas, estilos y opciones de kayaks inflables en el mercado. Desde el solo, tándem o kayaks convertibles a los diseñados para el mar o aguas bravas; desde los modelos para competencia caros a las elecciones económicas, las opciones son infinitas. No importa qué modelo se ajuste a tus necesidades, mantén un ojo en los kayaks que utilizan el material más pesado.

Kayak inflable convertible de elementos avanzados y estructura avanzada

Con su base de varillas de aluminio y la capacidad de cambiar de embarcación individual a tándem, este kayak es una gran opción para remar en el mar, en ríos y lagos. Mide 15 pies de largo, 32 pulgadas de ancho y pesa aproximadamente 56 libras. Si bien es un poco pesado, los revisores señalaron que aún es muy rápido. Con tres capas de material resistente a los pinchazos, asientos acolchados ajustables y estabilidad y trazabilidad en el agua, este es uno de los mejores kayaks inflables en el mercado al momento de la publicación.

Kayak inflable Sunny de Innova Review

Un bote de recreo que se puede utilizar solo o en tándem, el Sunny es cómodo y fácil de maniobrar. Pesando 33 libras, este kayak inflable requiere un mínimo de esfuerzos para armarlo y se guarda en forma compacta en una bolsa impermeable. Según Innova Kayak, está hecho de goma de Nitrylon de alta resistencia, que lo hace un bote extremadamente duradero, diseñado para durar por años. Una buena opción para acampar o viajes de pesca, el Sunny tiene dos extremos y permite que solo un usuario se siente en el centro de la embarcación.

El Airis Sport

La marca Airis tuvo una renovación en el 2012 y se le ocurrió un totalmente nuevo, de elegante diseño, bote inflable ligero. Pesando sólo 20 libras, cuenta con un diseño rígido y una gran aleta de seguimiento. El Sport es ideal para remar en ríos tranquilos, mares y lagos. Una buena opción para los que son nuevos en el deporte, en este modelo te sientas un poco más alto que en otros, por lo que es más fácil remar.

El Aire Lynx 1

Esta embarcación es una buena opción para aquellos que buscan aventuras en aguas agitadas o paseos por el río durante todo el día. Pesando 32 libras y extendiéndose un poco más de 10 pies, el Lynx Aire puede costar un poco más que otros modelos de aguas agitadas, pero es estable, fácil de maniobrar, compacto y adecuado para todos los niveles. Una de las embarcaciones más populares de su tipo, su piso de celda cerrada brinda confiabilidad y facilidad de portabilidad.

Más galerías de fotos



Escrito por allie wall | Traducido por francisco roca