Los mejores juguetes para los preadolescentes

A medida que los niños crecen pueden ser más difíciles de complacer con regalos de coches de juguete, muñecas y conjuntos de juego. Los pre-adolescentes prefieren artículos que los hagan sentir más grandes y más geniales. Mediante la búsqueda de elementos innovadores que ofrecen las nuevas tecnologías, manteniendo el espíritu de la infancia, se puede encontrar un regalo que un pre-adolescente amará.

Juguetes motorizados y de control remoto

Aviones, trenes y automóviles son los clásicos juguetes favoritos para los niños pequeños. Los niños mayores pueden gustar de versiones motorizadas de estos juguetes. Por ejemplo, QVC ofrece un conjunto de montaña rusa motorizada para esta edad. Los coches y los helicópteros de control remoto también dan un enfoque más maduro a estos artículos.

Videojuegos

Los videojuegos son una cosa segura para los pre-adolescentes. Los juegos de deportes ofrecen un reto para los niños. Los juegos de desafío para la mente proporcionan estimulación mental, ya que los niños tienen que trabajar en rompecabezas para algunos de estos juegos. Los videojuegos no tienen que ser un páramo académico; hay juegos disponibles que enseñan a los niños cómo cocinar, cuidar de las mascotas, aprender otro idioma o aprender ajedrez. Padres o seres queridos preocupados por su salud pueden invertir en los videojuegos que hacen que los niños se muevan, bailando sus canciones favoritas.

Música

Da a los niños la capacidad de escuchar y hacer música al presentarles un regalo orientado en esta dirección. Una guitarra de papel que les permita acompañar su propia música para jugar con ella es una opción. Están también disponibles aplicaciones que permiten que los niños hagan su propia música. Y algunos niños de esta edad estarán interesados ​​en verdaderos instrumentos musicales o accesorios para sus instrumentos, así como CDs, descargas de música, reproductores de MP3 o auriculares, altavoces y otros accesorios para sus reproductores de música. Estos pueden no ser los juguetes en el sentido tradicional, pero a los pre-adolescentes les encanta jugar con ellos.

Bloques de construcción

Los bloques que se pueden unir para formar personajes o incluso los juegos de mesa aún son disfrutados por los niños pre-adolescentes. Los niños pueden formar robots, autos, karts y animales de diferentes tipos con bloques de construcción.

Arte y ciencia

Una pintura que brille en la oscuridad y que pueda utilizarse para crear diseños de graffiti puede ayudar a canalizar las habilidades artísticas de tu hijo en un medio nuevo y divertido. Puedes mirar manuales de instrucciones que muestren a los niños cómo hacer proyectos de arte con materiales reciclados o cinta adhesiva. Kits para microscopios y equipos de laboratorio sacan el científico en el niño. Kits de circuitos enseñan a los niños acerca de la electricidad, además de entretenerlos.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son una oportunidad para que los niños interactúen entre sí o con sus familiares. Juegos de palabras, juegos de memoria, juegos de cartas y juegos que inspiran debates son adecuados para los pre-adolescentes, y algunos han recibido premios Parents' Choice. Juegos para móviles funcionan bien para los niños en su etapa de crecimiento, como se indica por la lista de Good Housekeeping de los mejores juguetes de moda para el año 2012.

Juguetes relacionados con el deporte y con la actividad

Los juguetes relacionados con el deporte pueden dar a los niños entretenidas opciones que también los ayudan a mantenerse a salvo. Un par de pistolas láser pueden funcionar bien para hermanos o para un niño y su mejor amigo. Un par de auriculares resistentes proporciona un accesorio que los niños podrán disfrutar al caminar, correr o hacer otras actividades. Un conjunto de pelotas de deportes de espuma o pistolas que disparan pelotas suaves también puede proporcionar horas de entretenimiento para los pre-adolescentes.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por hugo bautista