Las mejores gafas de natación para hombres

Encontrar el par de gafas de natación adecuadas se puede comparar a encontrar el par de zapatos correcto para correr; la función y la compatibilidad son primordiales. Ya sea que nades de manera competitiva o simplemente para mantenerte en forma, las mejores gafas de natación para hombres protegen cómodamente tus ojos mientras proporcionan constantemente una visión clara de tus alrededores.

Diseñado para la seguridad

Las mejores gafas de natación para hombres dependen de tu entorno de natación. En aguas abiertas, donde no hay líneas de carril para separar a los nadadores, marcos flexibles y lentes blandas pueden disminuir el riesgo de lesiones en los ojos debido a un pie o codo descarriado. Al aire libre, necesitas lentes que bloqueen los rayos UV nocivos, mientras que en interiores, donde la ventilación y la circulación de aire son a veces pobres, las gafas protegen tus ojos contra los productos químicos, tanto en el agua como en el aire.

Encuentra el mejor ajuste

La comodidad es clave para elegir las mejores gafas de natación. Busca marcos que se moldeen a tu cara sin huecos, pellizcos o roces. Elige lentes que no se empañen con facilidad, y opta por una correa fácilmente ajustable que no cause que las gafas se deslicen o claven en la piel sensible alrededor de tus ojos.

Más galerías de fotos



Escrito por christy ayala | Traducido por martin santiago