Las mejores gafas de sol deportivas

Las gafas de sol pueden ayudar a mejorar el rendimiento de un deportista y su seguridad. Las gafas de sol limitan los rayos UV dañinos, aumentan la precisión de la visión y reducen el deslumbramiento causado por el sol. Hay muchos tipos de gafas de sol diferentes en el mercado en varios rangos de precios, pero los mejores proveen protección de primera categoría y satisfacen la comodidad.

Lentes

Los lentes deben proveer un 100% protección de 400mm contra los rayos ultravioletas (UV) dañino. El tinte oscuro no es un indicador confiable para determinar la habilidad de los lentes de sol de bloquear los rayos UV. Busca las etiquetas de los fabricantes que indiquen los porcentajes. Los lentes de policarbonato son una genial opción para las gafas de sol. Estos lentes son resistentes a los golpes, ligeros y proveen una protección UV de un 100%.

Características de los marcos

Las características de estilo de las gafas de sol deben consistir en características que beneficien tu rendimiento y seguridad. Las gafas consisten de un material plástico liviano que provee estabilidad y resistencia de alto impacto. La mayoría de los diseños de marcos se colocan alrededor de la cara para proteger los ojos de desperdicios y adherencias que se agarran al rostro y la cabeza durante los movimientos o la transpiración fuertes.

Más galerías de fotos



Escrito por heather steele | Traducido por nuria banus