Las mejores gafas de sol para caras triangulares

Las caras de forma triangular, a veces llamadas con forma de pera, se caracterizan por una amplia línea de mandíbula y una frente más estrecha y pómulos. Las gafas de sol favorecedoras añaden anchura a la mitad superior de la cara y disminuyen y suavizan las líneas angulares de la mitad inferior. Las gafas de sol adecuadas no sólo crearán simetría, sino que también se adaptarán a tu estilo personal.

Aviador

Las gafas de sol de aviador que son más anchas en la parte superior y estrechas en la parte inferior proporcionan el equilibrio perfecto para las caras en forma de triángulo. Estas gafas aumentan la anchura cerca de la frente y dirigen la atención lejos de la mandíbula y el mentón. Las lentes curvadas también sirven para suavizar los rasgos angulosos. Las gafas de aviadores son un estilo clásico con un toque informal y deportivo. Las clásicas vienen con marcos de metal dorados y plata, mientras que los estilos de moda deportiva tienen un espectro completo de color.

Ojos de gato

Las gafas en forma de ojo de gato son perfectas para las caras triangulares que son más anchas en la parte inferior. Como las de aviadores, estas gafas son más anchas en la parte superior y más estrechas en la parte inferior, lo que es ideal para las formas triangulares. Los bordes en ángulo atraen la mirada hacia arriba y lejos de la línea de la mandíbula prominente hacia los bordes exteriores de la frente, dando volumen donde se necesita. Encuentra un tamaño que se extienda un poco más allá de tu sien. El negro, pardo y blanco son colores básicos y clásicos, pero vienen en la mayoría de los colores. Si no tienes miedo de destacar, estas gafas de glamour retro se adaptarán a tu estilo atrevido.

De gran tamaño

Las gafas de gran tamaño ayudan a sacar el máximo provecho a la frente y los pómulos. Elige gafas de sol grandes con formas redondas que te den líneas de suavidad. Mantente alejado de las formas geométricas que acentúan los ángulos. Las gafas de sol de gran tamaño connotan sofisticación y un aspecto ligeramente misterioso. Para una apariencia clásica, elige el negro o quédate con los colores que se adapten a tu tono de piel cálido o frío. Inclínate hacia los colores cálidos de piel en tonos cálidos y colores fríos para la piel de tonos fríos.

Ovaladas

Las lentes ovaladas complementan tu forma de triángulo dibujando los ojos hacia las sienes, lo que añade anchura en la mitad superior de la cara. Elige gafas que sean un poco más anchas que la sien para que la línea del cabello parezca más amplia. Las gafas de sol de forma ovalada vienen con lentes estrechos y marcos metálicos o grandes óvalos con marcos de plástico. Varios estilos ovales complementan muchas personalidades, como vanguardista, conservadora y tradicional.

Semi-sin montura

Las gafas de sol que no tienen monturas en la parte inferior destacan la anchura en la frente y minimizan la forma cuadrada abajo para que tu rostro esté maravillosamente equilibrado. Al igual que con otros estilos, escoge los marcos que son ligeramente más anchos que tu sien. Las gafas de sol semi-sin montura son a menudo ocasionales en cuanto al estilo y se pueden ver en las líneas de gafas deportivas.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por beatriz sánchez