Los mejores frutos secos para una dieta baja en carbohidratos

Aunque los frutos secos proporcionan altas cantidades de grasa y calorías, también son muy sustanciosos y no tienden a causar aumento de peso cuando se consumen en cantidades moderadas, según un artículo publicado en "The Journal of Nutrition" en septiembre de 2008. Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso y salud elegirás frutos secos bajos en sal y grasas saturadas y optar por frutos secos tostados secos sobre los tostados ​​en aceite. Los mejores frutos secos de una dieta baja en carbohidratos, contienen menos de 2 gramos de grasa saturada, o 10% del valor diario, por una porción de 1 onza (28,35 g), además de ser baja en carbohidratos.

Nuez pecana

Mastica 1 onza (28,35 g) de nueces, y solo tendrás que añadir 1,1 gramos de carbohidratos netos a tu total diario. Estos frutos secos proporcionan 3,8 gramos de hidratos de carbono, incluyendo 2,7 gramos de fibra, mucha de la cual pasa intacta a través de su tracto digestivo, por eso la fibra no se suele incluir en carbohidratos netos para las dietas bajas en carbohidratos. Sin embargo, las nueces pecanas no son particularmente bajos en calorías, ya que proporcionan 201 calorías por onza (28,35 g), así que mantente en una porción de 1 onza (28,35 g) por día para que sea más fácil permanecer dentro de tus límites de calorías.

Nuez de castilla

En 1 onza (28,35 g) de nueces de castilla, o alrededor de 14 mitades, hay 185 calorías y proporciona 3,9 gramos de hidratos de carbono, incluyendo 1,9 gramos de fibra, y da 2 gramos de carbohidratos netos. Las nueces de castilla también son una buena fuente de magnesio y fósforo, proporcionan al menos 10% del valor diario de cada uno de estos nutrientes. El magnesio es necesario para la producción de energía a partir de los alimentos que consumes, y el fósforo es importante para la formación de ATP, la cual es importante para el almacenamiento de energía.

Avellana

Cada onza (28,35 g) de avellanas contiene 183 calorías y proporciona 5 gramos de hidratos de carbono, incluyendo 2,7 gramos de fibra, para un total de 2,3 gramos de carbohidratos netos. Una porción de avellanas también te da 22% del valor diario de vitamina E y 12% del valor diario de magnesio. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a limitar el daño celular de los radicales libres, lo que podría reducir tu riesgo de enfermedades del corazón y de cáncer.

Almendras

Las almendras son otra nuez relativamente baja en hidratos de carbono, ya que proporcionan 170 calorías y 6 gramos de hidratos de carbono, incluyendo 3,1 gramos de fibra, de 2,9 gramos de carbohidratos netos en cada porción de 1 onza (28,35 g), o 22 almendras. Esta porción contiene 20% del valor diario de magnesio, 13% del valor diario de fósforo y 34% del valor diario de vitamina E.

Cacahuetes

Aunque técnicamente es una legumbre en lugar de una nuez, los cacahuetes son también una opción para un buen refrigerio para las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos. En 1 onza (28,35 g) solo hay 166 calorías y 6,1 gramos de hidratos de carbono, incluyendo 2,3 gramos de fibra, dando 3,8 gramos de carbohidratos netos. Esta porción de cacahuetes también proporciona 13% del valor diario de magnesio, 10% del valor diario de fósforo, 19% del valor diario de niacina y 10% del valor diario de ácido fólico y vitamina E. Tanto la niacina como el ácido fólico son vitaminas del complejo B y, por lo tanto, están involucrados en el metabolismo y en convertir los alimentos que ingerimos en energía.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por leticia albarran