Las mejores frutas para deshacerse de la grasa del estómago y el muslo

Para ser honesto, tropezarse con un fruto comestible poco saludable no es fácil porque no hay tantos. Es por eso que los médicos alientan a las personas a incluir más frutas en su dieta. Algunas frutas sin embargo tienen más beneficios que otras. Y en la guerra implacable contra la grasa del estómago y de los muslos, las siguientes frutas salen supremas.

Mangos


Mango rebanado.

Hay mucho más para el mango que sólo su gran sabor. De acuerdo con un estudio realizado en el Departamento de Ciencia de la Nutrición en la Universidad Estatal de Oklahoma, comiendo mangos puedes aumentar la velocidad con la que el cuerpo metaboliza la grasa. Esto se debe a la alta concentración de fitoquímicos y vitaminas como la vitamina A y vitamina C. Los mangos también son altos en fibra, ya que regulan el nivel de glucosa en el cuerpo, lo que reduce la velocidad a la que las calorías se absorben y se ingresarán en la grasa. Debido a sus muchas ventajas, los mangos se describen en ocasiones como una súper fruta en algunos círculos.

Manzanas


Cuenco de manzanas rojas.

Las manzanas son grandes frutos para quemar grasa. Estudios de la Universidad de las Artes y las Ciencias de Japón revelaron que contienen altas cantidades de polifenoles, que son capaces de aumentar la velocidad a la que el cuerpo quema grasa. Las manzanas también son ricas en fructosa, lo que hace más difícil para el cuerpo digerir. También tienen un alto contenido de fibra, lo que significa que tu cuerpo necesita quemar más calorías mientras son digeridas.

Piñas


Piñas.

En lugar de mordisquear chocolate, trata de comer una rebanada de piña. La piña contiene una alta cantidad de fibra soluble con muy poco colesterol o sodio. Las piñas también son fuentes ricas de vitamina B6, cobre, vitamina C y manganeso. También son sabrosas, por lo que son una merienda refrescante que puedes agregar a tu dieta. Lo mejor de todo, tus recuentos bajos en calorías significan que no tendrás que preocuparte de sobrepasar tu límite diario de calorías. Una taza de piña con toda su riqueza tiene un promedio de sólo 82 calorías en el mismo. En comparación, una barra de chocolate de 100 g contiene un promedio de 400 calorías.

Sandías


Tres rebanadas de sandías.

Hay dos características singulares de la sandía que la hacen una gran fruta como para la pérdida de peso. La primera es que contiene una gran cantidad de fibra soluble. Eso es importante porque el contenido de fibra te mantendrá satisfecho por períodos más largos del día. La segunda característica única de la sandía es que contiene altos niveles de nutrientes y vitaminas, pero muy pocas calorías. Por tanto, puedes disfrutar de un poco más que de otras frutas, sin preocuparte demasiado por el impacto de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por carolinei | Traducido por soledad gomez