Las mejores formas de perder peso para tu graduación

Tu graduación es un momento especial que recordarás por el resto de tu vida. Por lo que naturalmente querrás lucir lo mejor posible en esa gran noche. Esto incluye a perder peso antes de la graduación y existen unos cuantos consejos sencillos que pueden ayudarte a eliminar unas cuantas libras y a tonificarte.

Pilates

El pilates te ayuda a desarrollar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación. Usado por los bailarines para acondicionar su abdomen y evitar lesiones, el pilates es una técnica de 80 años de edad que tensa y afirma todo tu cuerpo. A diferencia de las técnicas tradicionales de ejercicio que usan varias repeticiones, el pilates usa pocas repeticiones pero muy precisas para ejercitar todo el cuerpo. El pilates usa principalmente tu propio peso corporal como resistencia y en la respiración a medida que realizas los ejercicios.

Acondicionamiento de fuerza

Desarrollar tus músculos y tonificar tu cuerpo a través del acondicionamiento de fuerza te ayudará a lucir en forma y saludable para tu graduación. Encuentra un programa de ejercicio que ejercite todos los grupos musculares para lucir bien en todos lados. Haz una serie de ocho repeticiones para comenzar, bajando y levantando pesas lentamente para obtener los máximos beneficios de las pesas. Aumenta el peso una vez que puedas hacer 12 repeticiones sin sentirte fatigada.

Elimina la celulitis

Sin importar si es en tu abdomen, piernas o brazos, la celulitis simplemente no luce bien. Según el American Council on Exercise, el ejercicio cardiovascular diario combinado con dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana, además de una dieta saludable, ayudará a reducir la celulitis. Ten cuidado con los arreglos rápidos como las cremas, aceites o procedimientos médicos para la celulitis, ya que no funcionan. Sin embargo, está garantizado que una combinación de ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza y una dieta saludable funcionará bien, según el American Council on Exercise.

Saltar cuerda

Puede sonar infantil, pero saltar cuerda es un fantástico ejercicio aeróbico que quema grasa y aumenta tu conciencia de tu cuerpo. Al quemar estas calorías extra, comenzarás a derretir libras antes de la graduación. Además, es fácil comenzar, ya que sólo requieres una cuerda y tu propia determinación. Comienza haciendo saltos básicos, como los que probablemente hiciste en la primaria. Una vez que puedas hacerlo fácilmente, puedes saltar hacia atrás, hacia adelante o hacia los lados, varias los patrones de tus pies, subir más las rodillas cada vez que saltes o hacer tijeras con las piernas.

Acelera tu metabolismo

Activa tu metabolismo comiendo un desayuno saludable. Aunque puede ser tentador saltarte el desayuno para reducir tus calorías, esto realmente enlentece tu metabolismo al intentar conservar la energía. El aumento de la obesidad en Estados Unidos ha sido relacionado a saltarse el desayuno, según el "American Journal of Epidimeology". Incluye carbohidratos complejos como cereales o granos enteros, así como grasas saludables y proteínas como huevos a tu rutina matutina.

Más galerías de fotos



Escrito por christina mcdonald-legg | Traducido por ana maría guevara