Las mejores formas de calentar biberones Drop-in Playtex

Los fabricantes de los interiores de biberón de los Drop-in de Playtex insisten en las similitudes de su sistema de biberón con dar el pecho, así como la conveniencia y la limpieza de los interiores de plástico de goteo. Aunque los interiores pueden ser fáciles de usar, puedes preguntarte cómo calentar la leche de fórmula antes de alimentar a tu bebé. Puedes calentarla de varias formas, si prefieres dar a tu bebé la leche caliente, lo cual no es realmente necesario.

Agua templada

Después de vertir la fórmula sin calentar en el interior del Drop-in de Playtex, caliéntala colocando el biberón en un contenedor de agua templada, pero no caliente. Suelta o quita el tapón mientras calientas la fórmula. Esta debería calentarse muy rápido, en unos pocos minutos. Simplemente mezclar agua estéril con fórmula y vertirla en los interiores, pasándolo después bajo agua corriente templada, también caliente la fórmula.

Microondas

No puedes calentar el biberón en el microondas una vez que añadas la fórmula al interior. La fórmula puede no calentarse de manera uniforme en el microondas, lo que significa que el líquido podría tener puntos calientes que puedes no sentir desde fuera del biberón, pero que podrían quemar la boca de tu bebé y su tracto gastrointestinal. Puedes, sin embargo, calentar el agua en el microondas, dejarla enfriar ligeramente y después añadirla al biberón.

Hervir agua corriente

Si te sientes cómoda usando tu agua corriente para hacer la leche de fórmula, simplemente mezcla el polvo con agua templada. Hierve primero el agua para matar a cualquier microorganismo. Deja que se enfríe a temperatura templada antes de mezclarla con la fórmula. La Asociación Dietética Estadounidense (American Dietetic Association) establece que añadir agua caliente directamente al polvo de fórmula podría afectar a la estabilidad de los nutrientes en ella. Deja que el agua caliente se enfríe al menos 15 minutos a temperatura ambiente antes de vertirla en el interior y dársela al bebé, sugiere Playtex.

Temperatura ambiental

Al contrario de la creencia popular, no es necesario calentar el agua de fórmula, de acuerdo con la pediatra Susan Sorensen. Si usas agua para bebé o agua embotellada, vierte la fórmula hecha con agua estéril a temperatura ambiente directamente en el interior. La leche materna no sale caliente, y la fórmula tampoco tiene que estarlo.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por natalia navarro