Los mejores esquís para mujeres principiantes

La tendencia del esquí específicamente para las mujeres comenzó a finales de 1990. Ahora, casi todos los fabricantes hacen un modelo de esquí para las mujeres. Atractivos gráficos no son la única característica distintiva. Estos esquís ligeros y flexibles tienen un montaje de unión hacia adelante, lo que compensa el centro de gravedad más bajo de las mujeres. Las revistas de esquí a menudo examinan los esquís específicos para mujer tanto para habilidades intermedias y más avanzadas, pero los novatos tienen que valerse por sí mismos. Entender lo que hace un esquí para hacer a un principiante eficaz, te ayudará a tomar una decisión informada.

Características de esquí para principiantes


Descifrar la jerga asociada con el diseño del esquí es como aprender un nuevo idioma.

Descifrar la jerga asociada con el diseño del esquí es como aprender un nuevo idioma. Las descripciones que utilizan las palabras "flexible", "estable", "clemente" e "iniciación fácil de viraje" por lo general indican que el fabricante diseñó el esquí para principiantes. Las líneas de cotas del esquí influyen en su radio de giro. Los esquís con cinturas más pequeñas que 70 mm tienen un apretado radio de giro, lo que te permite poner tus esquís en el borde y hacer giros cortos y rápidos. Los esquís con cinturas más anchas que 80 mm funcionan muy bien y realizan giros muy anchos. Los esquiadores principiantes deben buscar esquís con 70 a 74 mm de cintura, y 12 a 16 m de radios de giro.

K2 First Luv


El K2 T: None Series, nombrado después Title Nine, fue uno de los primeros esquís específicos para mujer en el mercado.

El K2 T: None Series, nombrado después Title Nine, fue uno de los primeros esquís específicos para mujer en el mercado. El K2 First Luv ofrece a la esquiadora novata una introducción fácil de usar para el esquí alpino. Su cintura de 72 mm y 13 m de radio de giro facilitan la iniciación fácil de viraje. "Clemente" es la palabra que a menudo es usada para caracterizar el K2 T: Nine line. Estos esquís se mantienen estables, incluso cuando los usas en un estado que no es el óptimo.

Fischer Pure My Style


El Fischer Pure My Style cuenta con un núcleo de tecnología de fibra ligera, que cuenta con un doblez más suave y un viaje predecible.

El Fischer Pure My Style cuenta con un núcleo de tecnología de fibra ligera, que cuenta con un doblez más suave y un viaje predecible. Su tecnología de control de agarre dinámico ofrece estabilidad, y el sistema de fijación de peso ligero lo convierten en un esquí fácil de maniobrar. El Fischer Pure My Style tiene una cintura de 72 mm y un radio de giro de 15 m.

Viva Sport IQ


Los patinadores en línea y otras atletas novatas tienen a menudo, estudios rápidos en esquí alpino.

Los patinadores en línea y otras atletas novatas tienen a menudo, estudios rápidos en esquí alpino. Si te resulta fácil de conseguir tus esquís en el borde, el Blizzard Viva IQ, con su cintura de 70 mm y 12 a 15 m de radio de giro, determinado por la longitud de esquí, te ayudará a hacer la transición rápida de los giros al estilo de corte. Un núcleo de madera híbrido lo convierte en un esquí ligero y fácil de maniobrar.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa mercer | Traducido por gonzalo cerda