Los mejores entrenamiento de Pilates en línea

Un entrenamiento efectivo de Pilates, a menudo requiere del ojo vigilante de un instructor certificado. Pero cuando los compromisos de la vida cotidiana interfieren con tu capacidad para llegar al gimnasio o al estudio, los entrenamientos de Pilates en línea pueden ser una alternativa más que aceptable. Por si no lo sabías, cientos de entrenamientos con imágenes, animaciones y video pueblan la Internet. No obstante, sólo algunos ofrecen instrucción precisa y eficaz.

Seleccionando un tipo de entrenamiento

Verifica las certificaciones del creador antes de seleccionar una línea de entrenamiento de Pilates. Lo ideal es que elijas sitios web diseñados por instructores certificados de organizaciones respetadas. Tu estilo personal de aprendizaje también determina cuál es la mejor decisión para alcanzar tus propósitos. Si eres de las personas que aprende mejor con la instrucción verbal, elige sitios web que ofrezcan videos o podcasts en línea. Los estudiantes "prácticos" que aprenden mejor experimentando con las diferentes maneras de realizar un movimiento, progresarán muy bien con fotografías y animaciones, que brindan tiempo para "jugar" con el movimiento antes de pasar al siguiente ejercicio.

Calentamiento y ejercicios pre-Pilates

Joseph Pilates trabajó normalmente con atletas y bailarines profesionales. Cuando su efectiva técnica se popularizó en los grandes gimnasios y centros de fitness en la década de 1990, la población en general encontró que de hecho resultaba bastante difícil realizar algunos de los ejercicios. El calentamiento Pilates, también llamado ejercicio pre-Pilates, se desarrolló en el siglo XX. Estas rutinas ayudan a encontrar la alineación postural necesaria para el desempeño eficaz de los ejercicios principales de la técnica Pilates. Moira Stott, quien creó el método Pilates Stott, ofrece 16 ejercicios de calentamiento y pre-Pilates en su sitio web Pilates Stott. Dicho sitio cuenta con fotografías e instrucciones breves pero muy precisas.

Equipo de pilates

Balanced Body, un prestigiado fabricante de equipos para Pilates, también patrocina el Balanced Body University, un programa educativo para los instructores de Pilates. El sitio web de Balanced Body University, ofrece podcasts sobre el uso de diferentes tipos de equipos de Pilates. Aquí podrás elegir entre el material orientado a los entusiastas de la técnica o a instructores, especialistas en rehabilitación y atletas. La alineación que dirige los podcast, se compone a base de sólo instructores estrellas certificados y bien reconocidos que a menudo dirigen importantes conferencias en el sector fitness. Los recursos que encontrarás aquí, te mostrarán como utilizar efectivamente algunos equipos como el reformador, la silla, el barril, el aro fitness y el arco. Algunos de los podcasts también te enseñan a utilizar la pelota de estabilidad y a realizar algunos movimientos con rodillos de espuma.

Equipo de balance

Katherine y Kimberly Corp, hermanas gemelas e instructoras certificadas de Pilates, fundaron Pilates on Fifth en la ciudad de Nueva York. Las célebres ex Rockettes desarrollaron una serie de ejercicios altamente innovadores que se realizan sobre equipo de equilibrio como la pelota de estabilidad y el bosu (que es una especie de pelota partida a la mitad), así como varias rutinas con bandas elásticas y los balones medicinales. Una de las hermanas explica el ejercicio mientras que la otra demuestra cómo hacerlo. Las instrucciones son claras y precisas y su estilo es muy meticuloso. Ambas mujeres son altas, delgadas y tienen extremidades largas, por lo que es fácil ver con claridad, los músculos que se utilizan. Con frecuencia añaden nuevos ejercicios a sus rutinas.

Ejericios con bandas

Si no puedes darte el lujo de realizar sesiones de Pilates con equipos especializados, las bandas y ligas de resistencia son una alternativa bastante viable. Las ligas cuentan con accesorios separados tanto para manos como para pies y se sujetan sin problema al montante de una puerta. La página web LiveExercise.com tiene un canal en línea que cuenta con rutinas de ejercicios para hacer en casa que utilizan este tipo de dispositivo. LiveExercise.com ofrece tres entrenamientos semanales gratuitos, además de que mantiene en archivo de cada una de las sesiones. Este recurso ofrece muchas ventajas, ya que el proceso de registro es rápido y gratuito y te proporcionará acceso a todos los videos de ejercicios. Shannon Lents, instructora certificada y propietaria de su propio estudio en Florida, conduce personalmente cada uno de los entrenamientos.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa mercer | Traducido por pei pei