Los mejores ejercicios todo terreno

Los ejercicios que involucran múltiples articulaciones, se mueven a través de un gran rango de movimiento y son de moderada a vigorosa intensidad siendo los mejores ejercicios para hacer por la máxima quema de calorías y mejorar la condición física. Estos ejercicios pueden ser de naturaleza aeróbica en la que tus células musculares requieren oxígeno para producir la energía necesaria para el ejercicio. O bien, el ejercicio puede ser de naturaleza anaeróbica en la que las células del músculo no requieren oxígeno para producir energía.

Pectorales

Las flexiones de brazos se pueden hacer si estás en el gimnasio, en casa, en una habitación de hotel o en una pista de atletismo. Este ejercicio involucra principalmente los pectorales, tríceps y músculos deltoides. Sin embargo, el corazón y los músculos inferiores del cuerpo deben trabajar para mantener la pelvis alineada con la cabeza y los pies, manteniendo una línea recta a lo largo de tu cuerpo mientras realizas el ejercicio. Las flexiones se realizan mediante la colocación de los dedos del pie en el suelo con las manos ligeramente más anchas que los hombros. Dobla los brazos para bajar el cuerpo hasta que tu nariz esté aproximadamente a 2 pulgadas (5 cm) del piso, luego empuja de nuevo hacia arriba. Puedes aumentar la intensidad de flexiones por el aumento de tu velocidad, cambiando la distancia entre las manos o levantando los pies más alto que el nivel de las manos.

Estocadas

Las estocadas también se pueden realizar en varios lugares, lo que ayuda a mantener tus piernas en forma. Aunque este ejercicio se centra en los glúteos, también involucra la parte interna del muslo, cuádriceps y el extremo de los glúteos de los músculos isquiotibiales. Además, debes mantener la contracción de los músculos del centro para mantener el equilibrio. Realiza este ejercicio mediante el paso de una pierna hacia adelante, doblando las caderas y las rodillas para descender tu cuerpo hasta que tu muslo frontal quede paralelo al suelo y un paso adelante para llevar la otra pierna hacia adelante. La intensidad de este ejercicio se puede aumentar mediante el apoyo de una pesada mancuerna o una maleta pequeña contra tu pecho, trabajando los músculos superiores del cuerpo. Considera la posibilidad de saltar a medida que cambias la pierna delantera cuando no estás sosteniendo el peso adicional, aumentando la intensidad de la estocada.

Carreras

Los intervalos de carreras son muy intensos, pero trabajan casi todos los músculos en tu cuerpo. Para correr tan rápido como te sea posible, los músculos de los brazos y las piernas deben contraerse rápidamente y con fuerza. Tus músculos centrales deben trabajar duro para mantener tu estabilidad del tronco para que tus miembros se puedan mover con rapidez y eficacia. Las constituciones de los velocistas en comparación con los corredores de maratón son un signo revelador de la contextura y definición del músculo y las capacidades de carrera o los ejercicios anaeróbicos contra la resistencia o los ejercicios aeróbicos y de musculación. Los intervalos de carrera de alta intensidad queman más calorías después de la sesión de carrera, estimular una mayor producción de enzimas para quemar grasa y obtener una mayor producción de la hormona del crecimiento. La carrera es uno de los mejores ejercicios de todo terreno para el desarrollo muscular, mejoría de la aptitud y la pérdida acelerada de grasa, sobre todo cuando es corto el tiempo. Se puede hacer en una cinta, en un campo o en asfalto. Correr durante 30 segundos y luego caminar durante 90 segundos, un total de 20 minutos, es un tipo de intervalo de carrera.

Ejercicios calisténicos

Un ejercicio calisténico es un ejercicio anaeróbico combinado que incorpora sentadillas, flexiones de brazos y tablas. El ejercicio se realiza por primera vez de pie en su lugar con los pies juntos y los brazos a los lados. A continuación, te agachas para colocar las palmas en el suelo a medida que empujas las piernas detrás de ti para para tu cuerpo esté derecho, en una posición de tabla. A continuación, baja y levanta tu cuerpo para hacer una flexión de brazos y luego saltas de inmediato para hacer un salto en cuclillas. Cuando vuelves al suelo sobre tus pies, coloca las manos en el piso de nuevo para repetir el ejercicio. Realiza 10 repeticiones por serie. Este es uno de los mejores ejercicios todo terreno, involucrando a casi todos los músculos de tu cuerpo para quemar un montón de calorías y aumentar tu capacidad muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por paula quinene | Traducido por luis alberto fuentes schwab