Los mejores ejercicios para reducir tus caderas, trasero y muslos

Una rutina de ejercicio comprensiva que se enfoque en quemar grasa y desarrollar músculos, combinada con modificaciones de dieta puede ayudarte a perder peso de tus caderas, trasero y muslos. El ejercicio aeróbico es benéfico para la quema de grasa de todo el cuerpo y la resistencia muscular en las áreas en las que te enfocas. El entrenamiento de resistencia enfocado en fortalecer y dar forma a tu cuerpo bajo mejora la forma y disminuye la flacidez. Algunos cambios simples en tu dieta pueden ayudar a mejorar de manera importante tu reducción de peso y ayudarte a ver los resultados que quieres.

Aeróbicos

El ejercicio aeróbico es ideal para perder grasa ya que usa grupos musculares grandes y quema calorías en intensidad baja y alta. Caminar, correr, andar en bicicleta, entrenar en elíptica, subir escaleras, remar y varias clases de ejercicio aeróbico puede mejorar la condición cardio respiratoria, la resistencia muscular y la quema de grasa general para tener caderas, trasero y muslos más delgados. Elige formas de ejercicio aeróbico que te gustaría hacer y puedas realizar entre tres y cinco días por semana por al menos 30 minutos.

Alta intensidad

El ejercicio de baja intensidad puede realizarse durante un periodo de tiempo largo generalmente de entre 30 minutos y una hora. El ejercicio de alta intensidad puede ser realizado por un periodo más corto pero resultará en una cantidad de calorías quemadas más alta. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad ha demostrado que incrementa la oxidación de grasas y desarrolla tejido muscular, de acuerdo con un sitio web. Agrega intervalos de alta intensidad a tus ejercicios para obtener un cuerpo bajo más delgado.

Resistencia

Los ejercicios para las caderas, trasero y muslos incluyen sentadillas con una pierna estirada y subir escalones. Puedes realizarlos usando el peso de tu cuerpo o pesas. Tres grupos de entre 10 y 15 repeticiones deberían completarse para desarrollar los músculos dos días no consecutivos de la semana. Las extensiones de piernas, dobleces de piernas, levantamientos de piernas a los lados y levantamientos con los abductores también pueden ser agregados para dar forma a la parte frontal, trasera y lateral de tus muslos. Las extensiones de cadera y los levantamientos de pelvis se enfocarán en dar forma a tu trasero.

Nutrición

La Asociación de Salud y Condición Física IDEA indica que el punto para la pérdida de pérdida de grasa es que el número total de calorías quemadas durante el ejercicio debe ser mayor que el total de calorías consumidas. Baja 250 calorías al día quitando refrescos, dulces, papas fritas o postres e incrementa las calorías que quemas a través de ejercicio para tener una pérdida de peso a largo plazo. Hacer pequeños cambios de alimentación y seguir una rutina de ejercicio comprensiva debería llevarte a tener caderas, trasero y muslos más delgados. Se necesita ser paciente y darle tiempo a las cosas además de ser persistente.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon brunner | Traducido por laura gsa