Los mejores ejercicios para quemar grasa en hombres

La quema de grasa y construcción de músculo son prioridades para muchos hombres que hacen ejercicio. Encontrar la rutina de ejercicio adecuado puede marcar la diferencia en tu estado físico general. Los ejercicios de entrenamiento de circuito y de entrenamiento de fuerza son algunas de las mejores maneras para quemar la grasa. Hay varias maneras diferentes en que puedes diseñar tu programa de entrenamiento para asegurarte que satisfaga tus necesidades.

Entrenamiento de circuito


Apenas siete minutos ayudan a disminuir la grasa corporal, según un informe publicado en "Health and Fitness Journal".

El entrenamiento de circuito es una forma de ejercicio aeróbico de alta intensidad. Incluye una serie de ejercicios como sentadillas, desplantes y flexiones, realizados sucesivamente durante un periodo de tiempo determinado. Los autores de un artículo publicado en la edición de mayo junio de 2013 de "ASCM's Health & Fitness Journal " una publicación de la American College of Sports Medicine afirmaron que los entrenamientos de alta intensidad y el entrenamiento de circuito puede resultar en mejores resultados para el cuerpo disminuyendo la grasa.

Rutinas de fuerza


Deja atrás el equipo y usa tu peso corporal para un entrenamiento de fuerza que puedes hacer en cualquier lugar.

Los ejercicios de entrenamiento de fuerza también pueden mejorar la capacidad de quemar la grasa de tu cuerpo. Mediante el uso de tu peso corporal para los ejercicios o levantar pesas, puedes aumentar tu masa muscular. Tener más músculo te permite quemar más calorías en reposo. los ejercicios de entrenamiento de fuerza clave incluyen flexiones, fondos, swings con pesa rusa y dominadas.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por sandra magali chávez esqueda