Los mejores ejercicios con pesas pequeñas para hacerse en casa

Ejercitarse en casa es conveniente, más económico que un gimnasio y puede mejorar tus niveles de desempeño. Agrega variedad a tus rutinas de entrenamiento de fuerza usando un juego de pesas pequeñas en casa. Las pesas añaden resistencia a los ejercicios que desafían a tus músculos y estimulan el crecimiento muscular. Si estás levantando pesas pequeñas, querrás completar más repeticiones y rutinas, ya que le tomará a tus músculos más tiempo en fatigarse. Entrena la fuerza dos o tres veces por semana dirigiendo la parte superior e inferior de tu cuerpo, así como la parte central. Aunque los mejores ejercicios son diferentes para todos, hay algunos ejercicios específicos que tonificarán tus músculos y te pondrán en forma.

Consigue armas

Entrena tus bíceps en casa con pesas circulares para los bíceps. Las pesas circulares no son complejas de aprender a usar y este ejercicio puede hacerse desde una posición sentada o de pie. Las pesas circulares de pie agregan un beneficio extra al activar los músculos centrales y de postura. Párate erguido, con los abdominales contraídos, con una pesa pequeña en cada mano. los brazos deben estar a tus lados con las palmas viendo hacia arriba. Levanta las pesas hacia tus hombros doblando tus codos. Evita hacerlo con demasiada velocidad manteniendo tus codos a tus lados y sólo moviendo tu antebrazo. Regresa a la posición del comienzo y repite de 12 a 15 veces o hasta que te fatigues. Completa dos o tres veces esta serie.

Entrena los tríceps

Los tríceps forman los músculos torneados de la parte de atrás del brazo. El ejercicio de extensión por encima de la cabeza con pesas pequeñas, cargan el músculo de los tríceps efectivamente para incrementar la fuerza y la definición. Haz este ejercicio en casa parándote derecho con una pesa en tu mano izquierda. Levanta derecho tu brazo justo por encima de tu cabeza con las palmas viendo hacia arriba. Mantén tus codos al lado de tu oreja mientras doblas tu codo para bajar la pesa hacia la parte trasera de tu cabeza. Regresa a la posición inicial y repite de 12 a 15 veces o hasta que estés fatigado después de un total de tres series.

Hombros torneados

El ejercicio de levantamiento lateral no requiere máquinas de gimnasio sofisticadas, y dirige los músculos de los hombros, más notablemente el deltoides. Haz este ejercicio en casa parándote erguido con una pesa pequeña en cada mano, con los brazos a tus lados con los codos doblados a 90 grados y las palmas hacia tu tronco. Levanta tus brazos a los lados, manteniendo los codos doblados, hasta que alcancen la altura de los hombros. Haz de 12 a 15 repeticiones o hasta que te fatigues por tres series.

Remar con un brazo

Puedes focalizarte en los músculos de la espalda y el hombro con ejercicios de remo de un brazo con una pesa. Todo lo que necesitarás es una pesa pequeña y una silla o banca. Coloca tu rodillas derecha en una banca e inclínate hacia adelante para que la parte superior de tu cuerpo esté paralela al suelo. Sostén una pesa en tu brazo izquierdo que cuelgue a tu lado, con la palma hacia adentro. Dobla tu codo para dirigir tu brazo justo hacia arriba, al lado. Repite este movimiento de 12 a 15 veces por tres series.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por karly silva