Los mejores ejercicios para perder grasas

Trotar es un ejercicio excelente para quemar grasas y perder peso. Brinda un entrenamiento aeróbico, aumentando tu ritmo cardíaco por un período de tiempo extendido. Trotar aumenta tu ritmo de respiración para que tomes más oxígeno para el flujo sanguíneo y eventualmente a tus músculos. Sin embargo, no todos los tipos de trotes te dan el mismo nivel de desafío ni entregan los mismos beneficios. Algunos tipos de ejercicios de trote maximizan las grasas que quemas.

Velocidad de trote

LA velocidad de tu ejercicio de trote afecta en cuántas calorías quemas. Por ejemplo, un adulto de 155 libras que trota lentamente una milla en 12 minutos, quema 560 calorías en una hora. Baja a 30 segundos por milla y el mismo adulto quemará 630 calorías. Trotar a 10 minutos por milla quema 700 calorías en una hora y a 9 minutos por milla quema unas 770 calorías. Aumenta la velocidad a 7 minutos por milla y quemarás unas 1000 calorías. Si entrenas a este nivel a diario, perderás 2 libras de grasa por semana, dado que necesitas quemar 3500 calorías para bajar una libra.

Subir colinas

Una de las mejores maneras de quemar más grasas sin aumentar la velocidad de trote incluye hacer el régimen de trote más intenso. Si lo haces en una cinta ajusta la configuración para trotar en una colina hacia arriba. Si corres en el exterior, selecciona un camino montañoso o uno con una pendiente inclinada. Elevas el ritmo cardíaco cuando subes colinas, lo que hace que quemes grasas más rápidamente. Subir pendientes empinadas genera masa muscular en la parte inferior de tu cuerpo. Quemas más calorías para soportar estos músculos más grandes, aumentando tu metabolismo de descanso.

Pliométricos

El ejercicio de entrenamiento de salto es una técnica para trotadores y corredores avanzados y requiere de buena forma para evitar que te lesiones. Comienza los saltos a nivel del piso. Evita hacer pliométricos en cemento u otras superficies rígidas. En su lugar, ejercita en césped o en una alfombra sobre un piso de madera. La flexión de salto incluye pasar de una flexión profunda a un salto en alto, cayendo con ambos pies y volviendo a hacer una flexión. Otros movimientos incluyen saltar sobre cono y saltar sobre una plataforma elevada.

Intervalos de velocidad

Hacer el mismo entrenamiento de trote a diario hace que tu cuerpo sea muy eficiente. Quemas menos calorías cuando estás más en forma. Haz que el ejercicio de entrenamiento sea más desafiante y maximiza el quemado de grasas incorporando carreras rápidas en tu entrenamiento. Realiza el calentamiento regular de hasta 10 minutos. Comienza trotando a un ritmo lento. Luego de cinco minutos, corre de 30 segundos a un minuto. Disminuye el ritmo por 30 segundos, para descansar y recuperarte. Vuelve al trote suave y prepárate para otra carrera en velocidad en cuatro a cinco minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por nina makofsky | Traducido por sebastian castro