Los mejores ejercicios para perder libras

Si tu meta es perder peso, querrás realizar ejercicios que te ayuden a perder libras. Los mejores ejercicios incrementan tu ritmo cardíaco y frecuencia respiratoria que acelera el metabolismo para una quema de grasa durante y después de tu entrenamiento. Además, los ejercicios que trabajan los mayores grupos musculares incrementan la masa muscular que también quema más calorías en reposo que grasa. Ya que cada cuerpo es diferente, los mejores ejercicios para tu amigo o pareja pueden no ser los mejores para ti. Sin embargo, en general, algunos ejercicios son más efectivos que otros, basándose en los criterios anteriores.

Acelera la intensidad

El entrenamiento de intervalos de alta velocidad o HIIT, es un tipo de programa de entrenamiento que puede ser aplicado a correr, andar en bicicleta, en la elíptica o remando en el gimnasio. Involucra ejercitarse a una intensidad más alta tal que tu frecuencia cardíaca se eleve y hasta ser incapaz de mantener una conversación. Esfuerzos mayores se alternan con períodos de recuperación más ligeros en los cuales te puedes recuperar y preparar para el siguiente intervalo. Un simple entrenamiento de correr puede ser correr rápidamente por 30 segundos a un minuto seguidos por un trote de dos minutos. Repite la secuencia de cinco a diez veces empezando por un calentamiento y seguida por un enfriamiento. De acuerdo a Muscle for life, HIIT incrementa la taza metabólica hasta 24 horas después del ejercicio y puede también suprimir el apetito llevando a una menor ingesta calórica y pérdida de peso.

Salir

Las clases de ciclismo en grupo, comúnmente conocidas como spinning, ganaron popularidad en el último par de décadas como un ejercicio de quema de peso y adelgazamiento de pierna. El pedaleo suave combinado con el ajuste de la bicicleta adecuada lleva a un entrenamiento más eficaz que una bicicleta estacionaria vertical estándar. Las clases de ciclismo en grupo significan que probablemente te ejercitarás más fuerte que montando solo ya que tienes una sesión de entrenamiento estructurada y el instructor motivándote. Trata de hacer una clase de spinning dos a tres veces por semana por 45 minutos a una hora además de otras actividades para sudar y acelerar el corazón.

Step up

Las máquinas de step en un gimnasio pueden quemar muchas calorías debido a que trabajan los mayores grupos musculares incluyendo los glúteos y cuadríceps. Las máquinas StepMill en particular, en las cuales tienes que levantar tu pie y colocarlo en el siguiente paso, pueden aumentar la quema calórica debido al esfuerzo extra implicado. Trabaja para aumentar de 20 a 30 minutos o más un par de veces por semana, además de otros ejercicios de pérdida de peso.

Usa las pesas kettle

Ejercitarse con pesas kettlebells combina el cardio y la fuerza en un entrenamiento para maximizar la quema calórica para perder peso. La investigación realizada por el consejo americano de ejercicio encuentra que los entrenamientos con Kettlebell eran de mayor intensidad que las rutinas de fuerza típicas que ayudan a perder peso. Intenta hacer una rutina de kettlebell en el gimnasio o en casa dos a tres veces por semana realizando press de hombros (shoulder presses), estocadas caminando (walking lunges), levantamientos de peso muerto (deadlifts) y flexiones (pushups) con una carga que sea lo suficientemente pesada para causar fatiga después de aproximadamente 10 a 12 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por esther guerrero