Los mejores ejercicios para perder peso y esculpir las piernas

La obesidad es una preocupación creciente para las personas que viven en los Estados Unidos. Según los Centers for Disease Control and Prevention, más del 35% de la población de los EE.UU. ha sido identificada como obesa. Mientras que la pérdida de peso en general es mejor para aquellos que luchan con la obesidad, algunos prefieren centrarse en una cierta parte de su cuerpo. Las personas que quieren perder peso y esculpir sus piernas deben incluir ejercicios específicos.

Aumenta el consumo de calorías

Crear un déficit de calorías es crucial para aquellos que quieren perder peso y tonificar las piernas. Desafortunadamente, reducir un punto específico (o perder peso en ciertas partes del cuerpo) no es posible. En cambio, el CDC sugiere que intentes bajar de peso en todo el cuerpo quemando más calorías y reduciendo tu consumo alimenticio. Mediante la creación de un déficit de 500 calorías por día, puedes perder 1 libra, 3500 calorías, en siete días.

Camina por aquí

Caminar siempre ha sido elogiado como un ejercicio para aquellos que están interesados ​​en la quema de grasa y mejorar el tono de sus piernas. Caminar no solo es fácil y barato, sino que es eficaz en la consecución de una serie de objetivos relacionados con la aptitud física. El National Institute of Health dice que aquellos que participan en el ejercicio de alta intensidad intermitente (también conocido como Hiie) les va mejor cuando se trata de la quema de grasa y esculpir las piernas. Usar intervalos de formación, en los que varían la velocidad y/o la inclinación de los diferentes segmentos de ejercicios, es una gran manera de incorporar el Hiie en tu plan de acondicionamiento físico.

Anda en bicicleta

El ciclismo quema calorías, ayuda a construir músculo y proporciona otros beneficios relacionados con la salud. El American Council on Exercise informa que un hombre de 150 libras o mujer puede quemar alrededor de 300 calorías por andar en bicicleta durante 30 minutos. Debes recortar otras 200 calorías de tu dieta para lograr una meta de 1 libra de pérdida de peso por semana. El ciclismo también tonifica los músculos, incluyendo los cuádriceps, isquiotibiales, glúteo mayor, el abdomen, los oblicuos y los de la zona lumbar.

Incluye sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio de fortalecimiento para aumentar la masa muscular de los cuádriceps, isquiotibiales y glúteo mayor. Cuando se combina con la pérdida de grasa corporal, el aumento de masa muscular puede contribuir en gran medida a un aspecto más tonificado y esculpido. Para realizar una sentadilla correctamente, mantén la distancia de los pies al ancho de hombros, baja lentamente los glúteos hacia el suelo como si estuvieras sentado en una silla y vuelve a la posición de pie. Realiza dos series de 10 a 15 repeticiones de este ejercicio dos o tres veces a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn vera | Traducido por juan ignacio ceviño