Los mejores ejercicios de hombros en forma V

La forma V, deseada por los hombres y las mujeres para un físico fuerte y musculoso, empieza con ejercicios para el hombro. Los mejores ejercicios para una forma V crean masa muscular en los deltoides - en la parte superior de los hombros - y fortalecer los músculos de la espalda, conocido como el dorsal ancho y el romboides, llamados en conjunto laterales.

Pre-ejercicios de rotación

Evita lesiones mientras esculpes la forma V haciendo ejercicios de rotación interna y externa antes de comenzar los ejercicios de fortalecimiento. Haz 10 repeticiones con cada brazo para hacer ejercicio de calentamiento. Acuéstate en un banco para hacer las rotaciones. Mantén los brazos pegados a los costados. Acuéstate sobre tu lado izquierdo, sostén una pesa en la mano izquierda, con el codo doblado, formando un ángulo de 90 grados. Tira de la mancuerna hacia el estómago y la espalda a la posición de partida para las rotaciones internas. Para las rotaciones externas, repite el ejercicio, manteniendo la mancuerna en el brazo superior.

Pre-ejercicios de hombros

Realiza levantamientos frontales y laterales desde una posición de pie con pesas en cada mano y los brazos a los lados. Haz 10 repeticiones de cada ejercicio de elevación del hombro. Para los levantamientos frontales, lleva los brazos hacia fuera delante de ti con las palmas hacia abajo. Para las elevaciones laterales, levanta los brazos a la altura del hombro, lentamente girando tus pulgares hacia abajo. Realiza levantamientos para los deltoides doblando las rodillas e inclinándote hacia adelante desde la cintura, manteniendo la espalda plana. Con pesas en las manos, levanta los brazos hasta que estén perpendiculares al suelo. Dirige el movimiento con tu meñique hacia arriba para mantener la posición adecuada del codo. Mantén la forma apropiada y haz movimientos suaves con cada ejercicio.

Ejercicios para fortalecer los hombros

Los mejores ejercicios para la construcción de masa muscular en el hombro son las prensas, las prensas militares con mancuernas. Los ejercicios press construyen tus músculos deltoides para dar a tus hombros anchura. No dobles las piernas al realizar la prensa con mancuernas militar para un trabajo óptimo del hombro. Las prensas con mancuernas también son ejercicios eficaces que fomentan la masa muscular del hombro. Sosteniendo una pesa en cada hombro, alterna levantar una mancuerna en toda su extensión, y luego a medida que baja lentamente que pesa, levanta la otra mancuerna en toda su extensión. Alterna cada 10 repeticiones en cada lado.

Ejercicios para definir

Ejercita el frente y lados de los deltoides para que conseguir la forma de V. Uno de los mejores ejercicios para esculpir tus deltoides es la prensa Arnold con mancuernas. Siéntate con las pesas en frente de ti a la altura del pecho con tus dedos paralelos entre sí. Mueve tus brazos hacia fuera y hacia arriba, hasta que los brazos queden rectos y los pulgares paralelos por encima de tu cabeza. Haz 10 repeticiones. Define tu dorsal ancho y los romboides con uno de los mejores ejercicios para este efecto - flexiones con barras para brazos. Acuéstate con los hombros superiores perpendicular a un banco. Agarra una barra situada en el suelo detrás de la cabeza. Con los codos doblados a 90 grados, tira de la barra hacia arriba y a la altura del pecho y a la altura de la espalda detrás de ti. Haz 10 repeticiones

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por mariana perez