Los mejores ejercicios de gimnasio para perder más de 40 libras

Los ejercicios de gimnasio ayudan a aumentar el metabolismo, permitiendo que tu cuerpo queme más calorías, lo cuál significa perder más peso. Perder más de 40 libras requiere tiempo y disciplina, y agregando los mejores ejercicios de gimnasia puede ayudarte en el proceso. Junto con una dieta bien equilibrada, una combinación de ejercicios aeróbicos para quemar grasa, un entrenamiento de fuerza para construir masa muscular, y ejercicios de flexibilidad para aumentar los rangos de movimiento pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

Apura el paso con más cardio

Aumentar tu frecuencia cardíaca a través de las máquinas de ejercicio cardiovascular es una parte importante de tu plan para perder más de 40 libras en el gimnasio. Entre algunos de los mejores ejercicios de gimnasia se encuentran las cintas de correr, las máquinas elípticas, lo escaladores (steppers) y bicicletas reclinadas -y cada una de las máquinas se puede programar para una sesión de ejercicios para bajar de peso que aumenta gradualmente tu ritmo cardíaco-. El American College of Sports Medicine recomienda 150 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderado cada semana para los adultos. Esto puede ser dividido en 30 a 60 minutos de ejercicio de intensidad moderada cinco días a la semana o de 20 a 60 minutos de ejercicio vigoroso tres días a la semana.

Sé más fuerte por más tiempo

El entrenamiento de fuerza con aparatos de gimnasio de levantamiento de pesas aumenta el metabolismo del cuerpo y ayuda a quemar más grasa. Según el Strengthcoach.com, el entrenamiento con pesas aumenta tu metabolismo y lo mantiene allí por mucho tiempo tiempo después de que ejercitas. Esto sucede porque el cuerpo necesita tiempo para recuperarse de la tensión y el impacto del levantamiento de pesas. La revista "Fitness" recomienda la torre de cable, ya que tiene varias pilas de peso para elegir, múltiples configuraciones y muchos accesorios para que puedas practicar una variedad de ejercicios con una sola máquina. Y la prensa de piernas se recomienda para la tonificación focalizada y pérdida de peso en los muslos y las nalgas -mientras que la máquina smith es eficaz para un entrenamiento total de la parte superior del cuerpo.

Casa en el rango de movimientos

Junto con el ejercicio cardiovascular y el levantamiento de pesas, el entrenamiento de flexibilidad completa el entrenamiento del cuerpo entero para bajar de peso. El entrenamiento de flexibilidad aumenta tu rango de movimiento, lo cuál puede mejorar tu forma mientras realizas el levantamiento de pesas y te permitirá estirar mejor al caminar o hacer otro ejercicio cardiovascular. Realiza entrenamiento de flexibilidad en tu gimnasio con bandas elásticas, pelotas y a través de clases de yoga y el agua. La American Academy of Sports Medicine sugiere hacer un poco de ejercicio cardiovascular ligero antes de los ejercicios de entrenamiento de flexibilidad ya que estos ejercicios son más eficaces cuando los músculos están calientes. La Academy of Sports Medicine recomienda que los adultos hagan ejercicios de flexibilidad por lo menos dos o tres días a la semana.

Series cortas para mejores resultados

La mayoría de los centros de salud y gimnasios ofrecen clases de circuito de entrenamiento para perder peso. El entrenamiento en intervalos es un entrenamiento de cuerpo con series cortas de ejercicio de alta intensidad seguidos de una recuperación activa. Health.com informa que los intervalos de entrenamientos son unos de los mejores entrenamientos de gimnasio para quemar calorías porque aumentan tu tasa metabólica hasta cuatro horas después del entrenamiento. Y cuantas más calorías quemes más rápido llegarás a tu objetivo de perder 40 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por patti richards | Traducido por eliana belen doria