Los mejores ejercicios para espalda con bandas de resistencia

Las bandas de resistencia son convenientes, portátiles y ligeras. Proporcionan una forma de resistencia que puedes llevar contigo más fácilmente que las pesas o placas de peso. Elije entre las diferentes tensiones o duplica tus bandas para mayor resistencia. Puedes trabajar la espalda en una variedad de ángulos, llegando a diferentes músculos, usando sólo las bandas de resistencia.

Jalar inclinado


Recuerda flexionar rodillas y codos para no lastimarte.

Párate en el centro de la banda con ambos pies. Mantén las agarraderas con tus palmas frente a frente. Inclina el torso hacia adelante, pero mantén la espalda recta. Flexiona ligeramente las rodillas y mantén tu peso sobre los talones. Empieza con los brazos colgando hacia abajo. Aprieta los omóplatos y estira con las manos a los lados, manteniendo los codos cerca de tu cuerpo. Pausa para revisar y apretar la espalda.

Empuje


Este ejercicio te tonificará y pondrá de buen humor.

Para este ejercicio de espalda, tendrás que anclar la banda en algo por encima de ti, como una barra resistente. Si tienes una puerta cerca, también la puedes usar. Envuelve la banda alrededor de la barra y ponla por encima de tu cabeza. Párate debajo de la barra agarrando un extremo de la banda en cada mano, con las palmas mirando hacia adelante. Aprieta los omóplatos hacia abajo y júntalos, mientras empujas más allá de los lados de tus codos. Haz una pausa para un recuento luego suelta lentamente. Mantén siempre una ligera flexión en los codos.

Sentado


Recuerda respirar.

Necesitas un compañero de entrenamiento que detenga el centro de la banda o ponla alrededor de un poste u otro objeto alrededor de la cintura. Sosteniendo los extremos de la banda, levanta los brazos hacia delante hasta que estén paralelos al suelo. Da un paso lejos del poste para crear más tensión en la banda. Comienza con las palmas frente a frente. Aprieta los omóplatos al tirar, las manos van a los lados, mantén los codos cerca de tu cuerpo. Haz una pausa para contar, luego baja y repite.

Vuelo de mosca


Es fácil y divertido.

Asegura tu banda por encima de ti. Siéntate o arrodíllate por debajo de la banda, pero de nuevo lo suficientemente lejos para crear bastante resistencia. Comienza con tus brazos delante de ti, en paralelo al suelo, con las palmas frente a frente y casi tocándose. Mantener una ligera flexión en los codos y mantenlos en esta posición. Tira el peso hacia los lados en forma de arco. Al final del movimiento, los brazos están a los lados en forma de "T" y las palmas quedan mirando hacia adelante. Pausa para una cuenta antes de soltar lentamente.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por dennis de la barrera