Los mejores ejercicios en caminadora para perder peso

Correr es un eficiente método para perder peso. Mientras que muchas personas piensan en correr como simplemente trotar o correr largas distancias en el exterior, existen muchas otras maneras de incorporar los ejercicios de correr a una rutina para perder peso. Brian Mackenzie, entrenador de deportes de UK Athletics, promociona el entrenamiento de intervalos como un entrenamiento efectivo. Las caminadoras proporcionan el ambiente controlado para tales intervalos. El principio detrás del entrenamiento de intervalos es incorporar ráfagas de ejercicio intenso mezcladas con el ejercicio de intensidad moderada. Además, debes cambiar tu dieta para mejorar tus esfuerzos en la pérdida de peso. Come más fruta, vegetales, granos enteros y productos lácteos bajos en grasas. Evita la grasa y el azúcar y asegúrate de que ingieras menos calorías de las que estés quemando.

Trabajo de velocidad

La velocidad no sólo puede ayudarte a perder peso, sino que también puede hacerte un corredor más eficiente. Este entrenamiento involucra intervalos de corridas a paso moderado mezcladas con trotes básicos. Para iniciar, calienta por hasta 10 minutos en un trote cómodo. Después del trote incrementa tu trote por una o dos millas por hora. Mantén esta velocidad por tres minutos y después regresa a tu paso de trote por otros tres minutos. Repite estos intervalos cuatro veces. Si puedes, incrementa tu velocidad un poco al intervalo previo. Termina con un trote para enfriar de cinco minutos o una caminata rápida.

Sprints

Los sprints son similares a los trabajos de velocidad excepto que éstos ofrecen un entrenamiento de intensidad más alta. Incrementarán tu ritmo cardíaco y te empujarán más allá de tu umbral de corrida, lo que te llevará a quemar más calorías y mejor condición. Comienza con un trote de calentamiento de 10 minutos. Al término de los 10 minutos incrementa tu velocidad por al menos tres millas por hora. Realiza un sprint por 30 segundos y regresa al trote por tres minutos. Continúa con este intervalo por 10 veces haciendo cada sprint 0.2 a 0.5 millas por hora más rápidos que el anterior. Concluye con un trote o caminata rápida de 10 minutos para enfriar.

Colinas

Las colinas proporcionan una forma ideal para incrementar tu ritmo cardíaco mientras incorporas varios músculos de tu cuerpo inferior. Comienza la caminadora a una inclinación de 0.1 y calienta con un trote de 10 minutos. Incrementa ligeramente tu velocidad, aproximadamente en 0.5 a 1 milla por hora más rápido que tu ejercicio de calentamiento. Incrementa la inclinación a 2.0 y corre por un minuto. Regresa a una inclinación de 1.0 y corre por un minuto. Continúa con estos cambios incrementando cada inclinación por 1.0 más alto que la colina anterior. Tu meta debe ser alcanzar la inclinación de 8.0; sin embargo, tal vez no puedas alcanzar ese nivel durante tu primer entrenamiento. Cada entrenamiento te ayudará a alcanzar un nivel más alto de acondicionamiento.

Caminar

Caminar no quema tantas calorías por minuto como correr o el entrenamiento de intervalos, pero si eres nueva en los entrenamientos de caminadora y aún no estás lista para trotar o correr, caminar es una buena forma de comenzar. Sigue una rutina de 20 semanas recomendada por ExRx.net, pero haciendo 3 entrenamientos por semana. Camina por 1 milla a 3 millas por hora en cada entrenamiento durante la primer semana. Camina por 1.25 millas por sesión en la segunda semana y entonces agrega otro 1/4 de milla en las semanas 4, 7, 9, 12, 14, 17 y 19. De igual manera, incrementa tu velocidad por 0.25 millas por hora en la semana 3, 6, 10 y 15. Durante las semanas 19 y 20 caminarás 3 millas por sesión a 4 millas por hora.

Más galerías de fotos



Escrito por courtney oberly | Traducido por glen boyd