Los mejores DVDs de yoga para perder peso

El yoga enfatiza la conciencia del cuerpo y la mente mediante posturas físicas, ejercicios de respiración y prácticas mentales. Perder peso con yoga depende altamente del tipo de clases que tomas y los otros ejercicios de cardio que realizas. Fox News afirma que puedes quemar alrededor de 161 calorías por hora en una clase de hatha yoga contra las 432 calorías de una hora de power yoga. Para perder peso, practica una rutina de roja intensa con uno de los mejores DVDs de yoga de tres a cinco veces por semana y compleméntalo con ejercicio de cardio, como correr o montar bicicleta en una cantidad de tiempo igual.

Construir músculo con yoga

Busca DVDs de yoga que construyan músculo y concéntrate en la fortaleza del abdomen para una complexión delgada. "Yogaworks for Everybody -- Fit Abs" se enfoca en el cardio para aumentar el ritmo cardiaco y quemar calorías para perder peso. El DVD de 40 minutos incorpora posturas de fortalecimiento de braxos y un segmento abdominal adicional de 10 minutos si tienes tiempo para otra ronda de ejercicio para el abdomen. Construir músculo no sólo te dará una complexión delineada, sino que el músculo también tiene un ritmo metabólico más alto que la grasa, lo que significa que quemarás más calorías incluso mientras descansas. "Yoga for Core Strength" del "Yoga Journal" también tonifica las abdominales mediante una serie de flexiones, giros y poses de pie.

Concéntrate en el flujo

Vinyasa es un tipo de yoga que incorpora muchos flujos, lo que significa moverse de una postura a la otra de manera dinámica en lugar de sólo mantener una serie de posturas estáticas. El movimiento constante mantiene el ritmo cardiaco elevado para quemar calorías y perder peso. Rétate con la recomendación de la revista "More" de "Shiva Rea's Yogini Vinyasa Flow for Women". La rutina de 75 minutos también se enfoca en querer a tu cuerpo, lo que puede fomentar la tranquilidad y la conciencia, lo que te ayuda a tomar decisiones alimenticias más sanas. Los DVDs de yoga también recomiendan "Baron Baptiste's Foundations of Power Vinyasa Yoga" para evitar la aburrición e integra un poco de alma a tu práctica.

Un enfoque de entrenamiento físico

Jillian Michaels, el famoso entrenador del programa de televisión "The Biggest Loser", es conocido por sus fuertes estrategias de pérdida de peso. Su DVD "Jillian Michaels Yoga Meltdown", no es la excepción a su intensiva estrategia ya que tiene dos rutinas de yoga de 30 minutos de sudoración que aumentarán la quema calórica mientras construyes músculo. El DVD ofrece dos variaciones de rutina para quienes empiezan así como para los más experimentados. Otros programas de quema de grasa recomendados por Yoga DVDs de entrenamiento físico incluyen "P90X's Yoga X" y "Yoga Burn" con Rodney Yee.

Añade intervalos

El entrenamiento en intervalos te hace alternar periodos de ejercicios fuertes con periodos de recuperación relajados. Acelera el metabolismo para aumentar la quema de grasa y puede aumentar la cantidad de tiempo que ejercitas a un alto nivel de esfuerzo. "Body Slim" incorpora yoga para quemar grasa que dejará tus músculos temblando. Las modificaciones se ofrecen para todas las posturas, así que no huyas sin antes intentarlo. Otro DVD que mantendrá tu ritmo cardiaco elevado incluye "The Biggest Loser: The Workout: Weight Loss Yoga" , una rutina que varia entre trabajo de abdominales, equilibrio de brazos y movimientos para delinear las piernas.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por alejandra medina