Los mejores DVD de Qi Gong

El Qi gong es una práctica china que combina artes marciales de lento movimiento respiración y meditación. El Qi gong está diseñado para ayudarte a aprovechar y movilizar la energía en tu cuerpo para fomentar una curación. Si no puedes asistir a una clase, un DVD es una buena forma de sustituirlo. Una búsqueda a través de Amazon en 2013 produjo 608 títulos de Qi gong en DVD. De ellos, cinco se destacaron con una calificación de 4,5 estrellas con más de 50 comentarios de usuarios.

Qi gong para principiantes

Chris Pei, presidente de los United Wushu Acadamy y estimado maestro de Tai Chi, lleva a los practicantes en casa a través de una sesión de ejercicios de Qi gong adecuada para todas las condiciones y edades en "Qi gong para principiantes". Tiene ocho entrenamientos de entre 5 y 50 minutos de duración. Las lecciones te ayudan a aprender las ocho partes del Qi gong Brocade, una práctica antigua con muchos beneficios físicos y mentales. Cada lección se presenta con instrucciones claras, y alteraciones. Una entrevista con Pei se añade como un bono.

Práctica principiante de Qi gong

"Práctica principiante de Qi gong" fue producido por el centro de acondicionamiento Gaiam. Durante las sesiones, Francesco Garripoli y Daisy Lee-Garripoli te llevará a través de un entrenamiento suave y básico por 65 minutos. El DVD pretende ayudar a estimular el sistema inmunológico y proporcionar un camino a una vida larga y saludable. Además de conocer posturas fluyentes y técnicas de respiración, también aprenderás técnicas de visualización. Como beneficio adicional, la edición de dos discos incluye el documental de PBS, "Qi gong: sanación antigua de China para el siglo XXI".

Forma de sanación Qi gong: Nivel 1

El objetivo del Qi gong es fomentar la curación mediante el aprovechamiento y moviendo el flujo de energía en tu cuerpo. Con "Forma de sanación Qi gong: Nivel 1" puedes ver el flujo previsto de energía a través de la animación y efectos especiales. La rutina de 40 minutos incluye una meditación de cinco elementos, estiramiento taoísta y caminatas Qi gong, todos los cuales están diseñados para ayudar a aumentar tu metabolismo y mejorar tu sistema inmunológico. La música tranquilizante crea un ambiente relajante en el hogar.

Qi qong para purificar

"Qi qong para purificar", con los Garripolis está diseñado para ayudar a desintoxicar y limpiar tu cuerpo. Este DVD está diseñado para ayudarte a mover la energía en tu cuerpo a lo largo de 13 movimientos de Qigong. Estos movimientos ayudan a eliminar las toxinas en tu cuerpo y órganos internos. Cada movimiento se desglosa en pasos fáciles de seguir. Al final, cada movimiento se junta con los demás para demostrar el flujo Qi gong.

Lee Holden: Ejercicios Qi en noche y día

Lee Holden es un maestro de Qi gong y ha aparecido muchas veces en PBS. En su video, "Ejercicios Qi en noche y día", Holden intenta proporcionar una rutina refrescante de Qi gong durante el día, y una rutina relajante para la noche. La rutina de día está diseñada para energizar a los estudiantes, mientras que la rutina de noche infunde un sentido de calma y tranquilidad. También da a los nuevos estudiantes información y orientación para desarrollar una práctica diaria de Qi gong.

Más galerías de fotos



Escrito por shawnee randolph | Traducido por eduardo sanchez