Los mejores DVD de ejercicio para quemar grasa

Un componente clave en un DVD de ejercicio para quema grasa es la intensidad. Ésta es la clave para una rutina exitosa que acelere tu metabolismo, queme calorías y tonifique tu cuerpo. Si la rutina no te desafía, la pérdida de grasa no será significativa. Si no te animas a esforzarte más allá de tu zona cómoda, no te sentirás desafiada y no fortalecerás tu cuerpo.

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o HIIT por sus iniciales en inglés, es una forma avanzada de aeróbicos diseñada para eliminar la grasa corporal a un ritmo rápido. Cuando es realizado correctamente, el HIIT eliminará a la grasa y producirá músculos tonificados y magros. HIIT es uno de los métodos más efectivos para eliminar grasa, ya que aumenta tanto tu resistencia aeróbica como anaeróbica. Según Paula Bedo del sitio web Fries to Fit, "se ha demostrado que el HIIT quema tejido adiposo de forma más efectiva que el ejercicio de baja intensidad, demostrando ser hasta un 50% más eficiente". Ya que el HIIT acelera a tu metabolismo, también te ayuda a quemar más calorías a lo largo del día.

Eligiendo los DVD correctos

Considera cuánto tiempo tienes para hacer ejercicio. No tiene sentido comprar el programa P90X si no tienes 90 minutos al día para dedicarle al programa. Comienza en el nivel adecuado para ti. Pasar de estar recostada en el sofá todo el día a hacer ejercicio de alta intensidad no sólo hará que te lesiones, también puede ser desalentador. Si eres nueva en el mundo del ejercicio, concéntrate en DVD y rutinas que comiencen en un nivel para principiantes y te permitan mejorar gradualmente. Si tienes un buen estado físico o si ya eres un individuo activo, comenzar con un DVD enfocado en principiantes será un desperdicio de tu tiempo y esfuerzo.

Programas en DVD para quemar grasa

Algunos ejemplos de programas en DVD para quemar grasa son "Jillian Michaels - 30 Day Shred" y "Jillian Michaels Ripped in 30 (2011)". Estos DVD de Michaels, una entrenadora que trabajó con los participantes en el programa de televisión "The Biggest Loser", así como en otros programas, te ayudará a desarrollar tus músculos y adelgazar en sesiones de 30 minutos. Otro DVD es "TurboFire Greatest HIITs: 20 Minute High Intensity DVD Workout", el que emplea el tipo de HIIT discutido previamente a través de rutinas cortas de 20 minutos. Si quieres hacer una rutina de ritmo moderado, prueba"Tracey Mallett's F.I.T. Functional Intensity Training". Mallet, una bailarina, coreógrafa y entrenadora, ofrece programas desde principiantes a expertos, incluyendo una variedad de rutinas que varían desde bailes hasta ejercicios para los glúteos, así como también para los abdominales y brazos. La clave es seleccionar el tipo de programa que se ajuste a tu estilo de ejercicio.

Consejos y nutrición

Necesitas un déficit de 3.500 calorías para perder 1 libra de grasa. Si estás tratando de perder grasa, pero consumes comida chatarra tres veces a la semana, no cumplirás tus metas de pérdida de peso. Según el National Heart, Blood and Lung Institute, una tasa saludable para perder peso es de 1 a 2 libras a la semana. Esto significa que debes crear un déficit diario de 500 a 1.000 calorías. Una dieta saludable les dará a tus músculos lo que necesitan para repararse adecuadamente y quemar grasa. Comer el tipo correcto de alimentos te permitirá quemar grasa y desarrollar tus músculos, en lugar de desarrollar los músculos debajo de la grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por connie trowbridge | Traducido por ana maría guevara