Los mejores DVD de aeróbicos

Para obtener beneficios óptimos de salud, el adulto promedio necesita 150 minutos de ejercicio aeróbico cada semana, de acuerdo a lo que asesoran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Si te desanima el coste medio de una membresía mensual de gimnasio (US$55 en 2013 como informa "U.S. News & World Report") o si simplemente no te gusta la idea de hacer ejercicio en un gimnasio o en el exterior, tienes otras opciones. Varios DVDs de aeróbicos han cosechado críticas muy favorables y te permitirán trabajar desde la privacidad de tu propia casa.

Amy Dixon's Breathless Body

Este conjunto de tres paquetes de DVD se construye alrededor del concepto de formación aeróbica de intervalos y se ganó el título de "Mejor Nuevo DVD de entrenamiento de 2012" de la revista "Vida Sana". La entrenadora Amy Dixon te guía a través de una rutina que hace ejercicio a una intensidad alta durante unos segundos, seguido de una etapa de ejercicio de baja intensidad. Los niveles de intensidad se alternan por unos sudorosos 55 minutos. En un estudio realizado por el American College of Sports Medicine, los investigadores llegaron a la conclusión de que este tipo de entrenamiento por intervalos ayuda a aumentar tu metabolismo mucho después de que el entrenamiento real ha terminado, con la organización emitiendo la conclusión de que es perfecto para "deportistas que buscan un mayor valor por su dinero que invierten en entrenamiento".

Seane Corn Detox Flow

Cuando piensas en aeróbicos, lo más probable es pensar en los ejercicios tradicionales, como la natación o correr. Sin embargo, el yoga también cuenta y ofrece los mismos beneficios para el sistema cardiovascular mientras que también ayuda a reducir el estrés y otras dolencias. La entrenadora de Filadelfia, Maura Manzo, escribiendo para la revista "Philadelphia", nombró a Seane Corn Detox Flow como uno de sus dos mejores opciones para hacer yoga en casa. Este kit de DVD incluye dos ejercicios de yoga, uno de 65 minutos y el otro de 35 minutos, por lo que tienes opciones dependiendo de la cantidad de tiempo que tienes en tu día.

Denise Austin's Shrink Belly Fat

Los muffins son sabrosos, pero si has comido demasiados para el postre y no deseas una pancita, la revista "Vida Sana" sugiere el DVD de entrenamiento de Denise Austin. De hecho, la revista lo ubica como uno de los "10 DVDs de entrenamiento más calientes". Cuenta con tres sesiones de entrenamiento de 15 minutos, incluyendo una sesión de cardio y de dos centro abdominal y ejercicios abdominales. Haz solo uno de los entrenamientos cuando estés ocupado, o haz las tres cosas cuando tengas más tiempo para dedicarte a tu rutina de ejercicios. Esta combinación de aeróbicos-más-abdominal puede hacer que sea ideal si estás específicamente tratando de trabajar en tu abdomen.

Weight Loss Cardio Kick con Violet Zaki

Si estás aburrido de las opciones normales de aeróbicos, inclínate por el kickboxing, que convierte a las artes marciales en una sesión sudorosa de ejercicios aeróbicos. Trabaja todo el cuerpo, libera el estrés, quema una cantidad superior a la media de calorías, ya que se involucra cada grupo muscular, y también te enseña defensa personal. Para una mejor experiencia de kickboxing en casa, prueba el DVD de Violet Zaki. Nombrado una de los "10 mejores DVDs de Fitness" por la revista "Woman's Day", Zaki te lleva a través de dos rutinas de ejercicios aeróbicos de 20 minutos que implican patadas, golpes y más.

P90X

El sistema de P90X es un conjunto de 12 DVD diseñado para llevarte a completarlo en 90 días. Une los aeróbicos diarios con ejercicios de fuerza y es ideal si no estás buscando para hacer ejercicios aeróbicos, sino que también buscas ganar fuerza muscular y aumentar tu masa. En una crítica de la revista "GQ", se informa que "esta cosa te lleva a estar en forma más rápido de lo que nunca lograrías por tu cuenta, simplemente debido a su intensidad cada día". Además, debido a que el entrenamiento de cada día es diferente, ayuda a mantener las cosas variadas por lo que podría ser menos probable que te aburras y dejes de hacerlo.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por daniel cardona