Los mejores desodorantes para el olor corporal

Aunque sudar es natural y saludable, la mayoría de nosotros podríamos vivir sin el olor que acompaña al sudor. La transpiración humana realmente no tiene olor, son las bacterias en la piel las que causan el mal olor cuando entran en contacto con el sudor que sale de los poros. La mayor parte del mal olor corporal puede ser controlado con desodorantes de venta libre, los que esconden el olor con fragancias y combaten las bacterias que causan el mal olor.

Antitranspirantes y desodorantes Secret Clinical Strength

ConsumerSearch.com recomienda el desodorante y antitranspirante Clinical Strength de Secret como la mejor opción en general para combatir el mal olor corporal. Este desodorante está sólo un poco más abajo del de prescripción y una sola aplicación puede durar todo el día o más. También contiene agentes hidratantes, los que ayudan a luchar contra la piel seca e irritación que pueden acompañar a otras marcas.

Ban Shower Fresh

La revista Esquire nombró a Shower Fresh de Ban como uno de los mejores desodorantes para hombres. Les gusta particularmente el olor a jabón que lucha contra el olor todo el día. Está disponible como un sólido invisible y también contiene agentes antitranspirantes que ayudan a controlar el sudor.

Desodorante Gillette Clinical Strength

Consumer Search también recomienda el desodorante Clinical Strength de Gillette, especialmente para los que sudan mucho. Este desodorante de Gillette también está justo por debajo de la fuerza de uno de prescripción y está disponible en barras para frotar de 1.7 onzas. El ingrediente activo en esta mezcla es el triclorohidrex de aluminio y circonio y se ha comprobado que reduce la humedad y el mal olor durante todo el día. También contiene un olor fresco que te acompaña todo el día.

Más galerías de fotos



Escrito por james mulcahy | Traducido por ana maría guevara