Los mejores deportes que queman la grasa del vientre

La práctica de deportes ofrece una alternativa para que no sólo satisfagas tu sed de competencia, sino también para mejorar la salud de tu cuerpo y mente. Si has ganado libras en los últimos años y estás consternado por la apariencia de tu vientre abultado, el deporte puede ayudar a quemar esta grasa y restaurar un abdomen delgado. Aunque el deporte no puede quemar la grasa del vientre solo, entrar a sudar varias veces a la semana te ayudará a crear un nuevo físico delgado.

Comprender la reducción de un punto

Es posible recurrir a los deportes como un método de despedirse de tu vientre abultado, pero comprender el mito del entrenamiento de reducción de un punto antes de empezar puede ayudarte a evitar la decepción. No es posible apuntar a un área grasa de tu cuerpo deseada para quemar. Si haces ejercicio regularmente y haces cambios saludables en tu dieta, puedes poner tu cuerpo en un déficit calórico. Una vez en este déficit, experimentarás la pérdida de grasa de una serie de áreas de la cabeza a los pies, incluyendo tu vientre.

Quemar calorías juntos

Si te gusta estar activo con un grupo, los deportes de equipo son una forma efectiva de quemar calorías para reducir la grasa de tu vientre y en otra parte del cuerpo. Los mejores deportes para quemar grasa son los que queman calorías más rápido. Estos deportes de equipo, señala el Wisconsin Department of Health and Family Services, incluyen al voley de playa, el basketball, el fútbol americano, el handball, el hockey, el rugby y el tenis individual. De estos deportes, el handball quema calorías más rápido. Una persona de 190 libras puede quemar hasta 1.035 calorías en una hora de handball.

Cuando prefieres entrenar solo

Los deportes de equipo no son para todos, y si te gusta jugar un deporte solo o con un compañero, tienes varias opciones que queman calorías rápidamente. Canoa, boxeo, artes marciales como el karate y el judo, esquí de fondo y la squash son algunos de los mejores deportes en solitario para quemar calorías. El boxeo y la canoa a un ritmo más rápido que 6 millas por hora pueden ayudar a una persona de 190 libras quemar 1.035 calorías por hora. Al elegir un deporte, considera la cantidad de tiempo que puedes hacerlo. El golf, por ejemplo, tiene una baja quema de calorías, pero si te toma cuatro horas completar una ronda, este deporte puede resultar en más calorías quemadas que una hora de boxeo o piragüismo.

Conoce los riesgos de la grasa del vientre

El exceso de grasa del vientre puede afectar negativamente la confianza en ti mismo, pero la verdadera amenaza a tu salud se encuentra más allá de lo que tu ojo puede ver. El exceso de depósitos de grasa visceral, que es el nombre de la grasa localizada en el interior de tu abdomen, alrededor de tus órganos, pueden dar lugar a numerosas complicaciones de salud. Harvard Health Publications informa que el exceso de grasa visceral puede aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades del corazón, problemas de la vesícula biliar e incluso cáncer.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por mariano abrach