Las mejores depiladoras faciales

La depilación se refiere a varios métodos que eliminan el vello de raíz, de acuerdo con Dermnet NZ. Los métodos populares incluyen depilación con cera, con pinzas, lienzos y dispositivos mecánicos. La mayoría de estos métodos eliminan con seguridad el pelo en la cara, sin embargo, las depiladoras mecánicas que utilizan cientos de pequeñas pinzas o de metal en espiral para eliminar el vello no son apropiadas para la cara, de acuerdo con Consumer Reports. Utiliza estos dispositivos sólo en los antebrazos y las piernas para evitar lesiones.

Cera

Dermnet NZ nombra la depilación con cera como el método más eficaz. Elimina el vello desde la raíz enredándolo en una capa delgada de cera y sacándolo entero. Si bien existe cierto malestar asociado con el procedimiento, la depilación con cera elimina el vello de grandes áreas a la vez. Otras formas de depilación eliminan uno o unos pocos pelos a la vez, lo que lleva más tiempo y genera más molestias.

Pinzas

Las pinzas eliminan los pelos individuales o alejados uno a la vez. Funcionan bien para eliminar los restos de pelo de la cera o dar forma a las cejas, entre depilaciones con cera. También son ideales para aquellos que tienen miedo de quitar demasiado vello a la vez. Para usar pinzas, simplemente agarra el extremo de un cabello individual con ellas y tira hacia fuera rápidamente en la dirección del crecimiento del pelo.

Lienzo

La depilación con lienzos, un antiguo método de eliminación del vello, elimina el vello de la cara utilizando sólo un tramo de lienzo de algodón. En este método, un lienzo de hilo de algodón trenzado rueda a lo largo de la piel, quitando los pelos que quedan atrapados en las bobinas de hilo. Según v, el procedimiento causa menos dolor que la cera y la depilación con pinzas.

Dispositivos

Los dermatólogos tienen ciertos dispositivos que eliminan el vello desde la raíz. Las agujas destruyen la raíz del pelo a través de una corriente eléctrica suministrada por una pequeña aguja que se inserta en el folículo piloso, de acuerdo con la Federal Drug Administration. Después de impactar en la raíz, el técnico retira el cabello con un par de pinzas. Los dispositivos de electrólisis funcionan de manera similar, y son el único dispositivo de depilación que la FDA considera como permanente. Otro método utiliza pinzas depiladoras. En este método, el técnico agarra el pelo con un par de pinzas eléctricas. La corriente eléctrica pasa a través de las pinzas y a lo largo del eje del pelo en un esfuerzo para prevenir el crecimiento futuro. El técnico quita el pelo inmediatamente después de la descarga eléctrica.

Más galerías de fotos



Escrito por kathy mayse | Traducido por natalia pérez