Las mejores cuentas de ahorro para recién nacidos

Ahorrar dinero para el futuro de un recién nacido es una forma de asegurar que el niño tenga una cierta estabilidad financiera cuando sea mayor. Hay numerosas opciones para ahorrar dinero para el bebé, aunque hay algunas opciones que han marcado ventajas frente a otras opciones.

Cuenta de ahorros de alto rendimiento

Una cuenta de ahorros de alto rendimiento es una buena opción para un recién nacido debido a que el dinero puede utilizarse para cualquier gasto necesario, incluyendo la educación, gastos médicos, viaje de estudios superiores o un primer vehículo. Sin embargo, este dato también puede ser una desventaja al abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento para un recién nacido, debido a que las personas con acceso a la cuenta pueden utilizar los fondos para los gastos diarios, como pañales, los cuales deben cubrirse de otras maneras. Para evitar esto, se requiere que firmen dos partes para retirar los fondos.

Cuentas de ahorro para educación Coverdell

Una cuenta de ahorro para la educación Coverdell es una cuenta de ahorro que puede utilizarse para financiar la educación de los recién nacidos cuando llegue el momento. A diferencia de otros planes de ahorro para la educación, los fondos en este tipo de cuenta de ahorros pueden usarse ​​para la matrícula y otros gastos en cualquier momento, durante los años escolares del niño hasta la universidad. El riesgo asociado a este tipo de cuenta es que la cuenta se basa en las inversiones de fondos mutuales y acciones. Además, hay un límite de contribución de US$2.000 por niño al año. Debido a este límite, es necesario encontrar una institución que no cobre ninguna tasa, ya que estas salen del monto del depósito, lo que hace que tu contribución real sea inferior al máximo sin la posibilidad de depositar fondos adicionales para cubrir los US$2.000.

Plan Section 529

El plan Section 529 fue desarrollado en 1996 como una manera para que las familias ahorraran para la educación universitaria de un hijo. Estos planes son operados por el Estado o la escuela, pero pueden utilizarse en la mayoría de las instituciones de educación superior calificadas. Hay dos tipos de planes de la Section 529: el plan de ahorro y el plan de matrícula prepagada. La opción de plan de ahorro se basa en una inversión de fondo mutual de inversión realizada por la institución que opera. Esta opción no se bloquea en las tasas de matrícula. La opción de matrícula prepagada le permite a la familia de un niño decidir sobre una escuela para el niño. Una vez que el plan se instituye, las tasas de matrícula para la universidad se bloquean y no cambiarán con el tiempo. Este plan puede convertirse para usarse en otra institución, aunque una persona que se acoja a esta opción perderá el bloqueo de matrícula.

Más galerías de fotos



Escrito por casey holley | Traducido por mary gomez